A quién persiguen… Ellos lo saben muy bien

A quién persiguen los perros del estado serbio… Ellos lo saben más que bien. La internacional anarcosindicalista, la AIT, que fue fundada en 1923 sigue, sin renunciar a sus principios, dando ejemplo de que la organización de los trabajadores, incluso a nivel internacional, al margen de políticos y cabecillas, es posible.

Saben muy bien a quine persiguen porque la AIT, sus secciones, responden solidariamente a cualquier agresión de cada uno de sus miembros y porque la internacional es ejemplo de que la organización y la responsabilidad militante de los trabajadores y trabajadoras anarquistas, puede plantar cara al estado y al capital, sentando las bases de un proyecto revolucionario, constructivo, que solo puede crecer&nbsp desde el federalismo y la organización de la mayoría de lxs que padecemos este sistema de mierda, que somos lxs trabajadores.

Porque seguimos pensando que la lucha está en los tajos, que aunque haya pasado el tiempo de los sujetos revolucionarios, no puede ser sino desde la organización obrera desde donde se puede plantear una pelea de tú a tú contra el sistema, con todos los medios a nuestro alcance.

Saben a quién persiguen, porque la labor de los compañeros y compañeras de la ASI está dando sus frutos, extendiendo por los Balcanes la idea libertaria, combatiendo el asqueroso nacionalismo que ha dividido a la clase trabajadora balcánica durante siglos.

Estamos con los compañeros y compañeras que sufren la represión del estado serbio, estamos con todos y todas aquellas que acaban en la cárcel por plantarle cara al estado y al capital…

Vamos a conseguir la libertad de lxs compañerxs anarcosindicalistas presxs! La solidaridad es nuestra mayor arma y la empleamos todxs los días! No vamos a parar hasta verlos en la calle!

Qué viva la Asociación Internacional de los Trabajadores! Qué viva la lucha de la clase obrera!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS