A pesar de la manipulación de ENRESA no vamos enterando

El Viernes 12 de Marzo a las 7 y 30 de la tarde, tuvimos en la Casa de Cultura de Albalá (Cáceres). Una Conferencia de Pedro Vicente Sánchez que basada sen los efectos de la radiactividad en los seres vivos y en la salud.

Con la sala abarrotada y mucha vecinos de pie y los que no pudieron pasar, Pedro Vicente empezó hablándonos efectivamente de los efectos de la radiactividad tanto de la natural que existe en la naturaleza como de la provocada por el hombre y los terribles efectos que ocasiona en nuestro organismo.

Hablo de que YUTA, donde almacenan los residuos radiactivos los EEUU fue en su día un volcán, que le Canal de la Mancha no existía, y que nadie nos puede asegurar, absolutamente nadie que las condiciones que se puedan dar hoy funcionen después de 60 años y menos después de cientos de miles de años que duran activos los residuos de alta actividad.&nbsp

Pero como no, acabo su exposición haciéndonos y haciéndose las mismas preguntas que no se hacen los concejales de Albalá que ha pedido la candidatura. A los que solo les importa el dinero.&nbsp

Pedro V. Sánchez es medico,&nbsp concejal de la&nbsp Agrupación de

Electores Ciudadanos de Villafranca <http://www.ciudadanosdevillafranca.es/>

y miembro portavoz de la Plataforma Ciudadana Refinería NO

http://www.plataformarefineriano.com/ Compañero y amigo y al que agradecemos desde esta plataforma su desinteresada colaboración y ayuda, como al resto de compañeros venidos desde diferentes punto del Estado para informarnos que es un ATC y que consecuencias tienes. Que ahora&nbsp llaman Parque Tecnológico.

Más información Paca Blanco 626651873&nbsp .

www.cementeriomuclearno.org

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS