A nuestrxs amigxs lxs Taxistas ( Afectados BBS comunica)

Publicidad

Guarros,Paletos,Hooligans o agresivos son algunos de los calificativos que has podido escuchar en la anterior huelga del sector del Taxi,pero nosotrxs queremos contaros lo que vivimos desde hace ya un tiempo, que nada tiene que ver con dichos calificativos.

La Plataforma Afectados BB Serveis desde que tenemos trato con Tito ( que es con quien más tratamos) solo podemos tener palabras de agradecimiento hacía el y hacía el sector del taxi en lucha,ya no solo por su ejemplo de lucha sino por sus muchas muestras de solidaridad que en la gran mayoría de veces no van acompañadas de publicidad para beneficiarse,al contrario lo hacen desde la discreción, el cariño y el apoyo a quienes necesitan de ellxs.

En nuestro caso Tito siempre ha estado dispuesto a echarnos una mano en lo que ha podido y como muestra os dejamos uno de los 2 programas de radio a los que fuimos invitadxs para dar a conocer la gran estafa silenciada de la «Organización Criminal» BB Serveis que ha robado más de 35 millones de dinero público destinado a la dependencia en todo el Estado Español.

https://www.youtube.com/watch?v=v5pWd7ALo8g

Quizás puedas pensar que esto nos ha ocurrido a nosotrxs por ser amigxs de el,pero no es así ya que Afectados BB Serveis   quienes estamos en contacto diario con otros colectivos damos fe de que igualmente han sido tratados por el y sus compañerxs de igual manera como es el caso de Kellys,Marea Pensionista,Marea Sanitaria,La Plataforma del Sad por poner algunos ejemplos de los muchos que desde la discreción han apoyado y apoyan a diario de muchas formas sin querer darse publicidad como anteriormente hemos comentado.

Al igual que pasó con lxs Estibadores/as que desde los medios lanzaban mensajes de que eran unos privilegiados, han hecho y no tenemos duda que harán todo lo posible por desprestigiar al sector,pese a que desde el colectivo de La Estiba podemos decir exactamente lo mismo, un ejemplo de solidaridad, de apoyo, de fraternidad, lo cual intentan ensuciar solo y exclusivamente para beneficiar a los de siempre,al poder.

Por todo ello queremos dar nuestro apoyo al sector del Taxi en toda España y queridxs si os equivocáis,no pasa nada, que sea luchando por vuestros derechos y los del resto de la ciudadanía,porque al final aunque parezca que solo se benefician ellxs, quienes realmente se beneficia somos todxs ya que están enfrentándose a los mismos poderes que nos están robando,precarizando,privatizando y arruinando nuestras vidas en favor de las grandes multinacionales que se visten de buenos para hacer sus negocios.

Y no te olvides que quienes están detrás de esas multinacionales que atacan al sector del taxi,son los mismos o sus amigos de quienes se quedan con tus casas,de quienes te privatizan la sanidad,la educación,te dejan en el paro o te bajan los salarios, esto es un expolio y son repetimos, los mismos y sino son sus amigotes.

Tito y como consecuencia al resto del sector,Gracias por vuestro ejemplo,gracias por vuestra lucha,gracias por vuestra solidaridad,gracias por vuestro apoyo y ni un paso atrás, estamos con vosotrxs.

Afectados BB Serveis

http://www.facebook.com/AFECTADOSBBS

https://afectadosbbs.wixsite.com/pactosdesilencio

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More