«A mi no me representa el arrepentimiento.»

Publicidad

 

A mi no me representa el arrepentimiento.
Como encausado en la Operación Araña a mi no me representa Cesar Strawberry. Como represaliado en la misma Operación Araña considero una vergüenza que la imagen visible de este circo, que abarca los más de 60 represaliados en todo el Estado, haya agachado la cabeza frente a un tribunal fascista de excepción como es la Audiencia Nacional, heredero directo del franquista tribunal del orden público. Habiendo dispuesto de una oportunidad ideal para denunciar con notoria repercusión este ataque a un derecho democrático tan básico como es el derecho a la libertad de expresión, pudiendo exigir la absolución para todos los encausados en esta macro-operación, no ha hecho más que bajar las orejas para salvar excepcionalmente su trasero.
Llegando hasta el punto de para ello poner en el mismo plano a Hitler que a Stalin, al fascismo que al antifascismo en consecuencia. Porque también ha reconocido estar contra el terrorismo, pero se le ha olvidado señalar cual es este, sirviendo así al discurso oficial que no hace otra cosa que criminalizar a revolucionarios. Cuando terrorismo es la violencia del Estado, no la autodefensa que surge como respuesta a esta. Porque claro que debemos denunciar el terrorismo, pero señalando al Estado fascista que lo pone en práctica. Ese que ahora pretende juzgarnos por ejercer el derecho a la libertad de expresión cuando con total impunidad han amparado los últimos fusilamientos del franquismo, la guerra sucia, los GAL, el asesinato de Iñigo Cabacas a manos de la Ertzaintza, el de 16 africanos en el estrecho de Melilla a manos de la Guardia Civil, el exterminio de Isabel Aparicio, a los neonazis de la Operación Panzer armados hasta los dientes, etc, etc…
Que si alguien ha de juzgarnos que sea el pueblo, no el órgano supremo de la “injusticia” de este Estado que mira para otro lado cuando la “apología” brota de quienes exigen tiros para los indepentistas u inmigrantes, más violaciones o agresiones machistas, etc..
UNIDAD FRENTE A LA REPRESIÓN!
ABSOLUCIÓN PARA TODOS LOS ENCAUSADOS EN LA OPERACIÓN ARAÑA!
POR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
AMNISTÍA TOTAL!
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More