A la Atención de C L A R I N

A la atención de C L A R I N:

El colectivo Kaos en la Red les escribe para mostrar su solidaridad con nuestro compañero común J Manuel Arango C, en arresto domiciliario desde el pasado 18 de noviembre. El gobierno&nbsp uribista muestra cuanto le molestan las plumas que no puede comprar o controlar y que muestran la realidad de la otra Colombia. Ese es el «delito» de&nbsp J Manuel.

Queremos informarles que no solo permaneceremos atentos a la situación personal de J Manuel Arango C sino también de la de C L A R I N ante posibles represalias de cualquier tipo por parte de las autoridades.

En estos momentos es cuando somos más conscientes de la enorme resposabilidad de los medios indepedientes para transmitir una información plural pero lo más fidedigna posible y, desde luego, limpia de intoxicaciones de los grups de poder.

La impotencia en estas situaciones no nos frena para no poder elevar nuestra voz para exigir firme y rotundamente la libertad a tod@s los pres@s políticos y el respeto a las compañeras y compañeros de «los otros medios».

Atentamente

Colectivo Kaos en la Red

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS