A Ernesto Morales y todos los Eliécer que son el Futuro de Cuba, de un cubano mayor de 50 años.

La Revolución está pariendo al Hombre Nuevo, contestatario, dispuesto a destrozar las barreras que le han impuesto, a encontrar su lugar en la Historia, a construir su propia vida.

Ese Hombre Nuevo que se pregunta,

¿Por qué tengo que seguir viviendo en la mentira?
¿Por qué tengo que gritar consignas en las que no creo, odiar a quien ni siquiera conozco, aplaudir a quien desprecio, imitar lo que no me gusta, aceptar la humillación de ser discriminado en mi propia tierra, permitir que me impongan qué pensar, corromperme para sobrevivir, mentir para ser aceptado…?

¿Acaso no tengo derecho a pensar con mi propia cabeza?

¿Acaso no tengo derecho a vivir mi propia vida y cometer mis propios errores?

Ese Hombre Nuevo que está dispuesto a rifársela por el futuro, pero un futuro claro, realista, concreto, su FUTURO.

Con todas las contradicciones, como quiera que lo miren, esta Juventud es la generación del CAMBIO. Ellos encontrarán sus propias respuestas con Nosotros o sin Nosotros.

Si fuéramos capaces de entender los tiempos, de reconocer los cambios, de entregarles con mesura y amor, pero sin miedo, las riendas de sus vidas, podríamos ofrecerles la ventaja del Conocimiento adquirido, armándolos adecuadamente para la vida, porque verían en nosotros al Maestro que se acepta y respeta, no al tirano que se aferra al poder, los intenta controlar a toda costa, no confía en ellos y los desprecia.

Estaríamos entonces dejando la simiente en sus corazones, delegando en ellos el Poder con Responsabilidad, que es la única manera de crecer, entregándoles la encomienda de engrandecer la Patria y Construir la Nación.

Si Eliecer fuera mi hijoyo sería el padre más orgulloso de Cuba.

Mis respetos Muchacho, no te dejes engañar, hay muchas preguntas por responder, pero las buenas respuestas hacen eco en el corazón, es como el Amor, y tú sabes que si algo no te llega, es solo sexo que en el momento te satisface y luego lo olvidas.

Lo que no resuene con pasión en tu pecho es solo mentira, retórica, adoctrinamiento, cantos de sirena de una sociedad en decadencia o manipulación.

Sé que es difícil discernir la VERDAD de lo Falso, que la mentira se disfraza de mil formas diferentes para engañarnos, unas apelando a falsas glorias ajenas, otras envuelta en vistoso papel de regalo.

No hay fórmula infalible para evitar el error, solo un consejo, se tú, tal cual eres, auténtico siempre, no intentes imitar vidas aparentemente “gloriosas” porque en realidad no sabes cuan oscuro pudo haber sido ese pasado, ni modas pasajeras que solo dejan vacío en el corazón.

No le temas más que al miedo mismo, ese es el monstruo a vencer.

No temas equivocarte, es tu derecho, no le temas al fracaso ese es el reto, lo verdaderamente hermoso de la Vida es andar el camino, no llegar a la meta, que nadie te robe tu derecho de recorrerlo con tus propios pasos.

Yo te apoyo aunque a veces no comparta tus criterios, porque creo en ti, porque eres mi futuro.

Un abrazo
Claudio

PD: A los censores de Kaos, apelo a su sentido común, hacen mucho daño a la Revolución borrando artículos y comentarios, coartando y censurando; Gracias por su comprensión.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS