A «CARPA» le cortan la luz por impago en las instalaciones privatatizadas de parla. ¿sucedera también en Getafe?

 

LE CORTAN LA LUZ AL AYUNTAMIENTO DE PARLA EN UN COMPLEJO DEPORTIVO PRIVATIZADO

 

El complejo deportivo “Javier Camuñas” de Parla tiene desde hoy cortado el suministro eléctrico, lo que hace difícil la práctica deportiva, en especial de los niños y jóvenes pertenecientes a las Escuelas Deportivas de la Agrupación deportiva Parla.

Estas instalaciones construidas con fondos del último Plan E del gobierno socialista  de José Luis Rodríguez Zapatero, y que fueron entregadas a la gestión privada una vez co0nstruidas, son las primeras en serles suprimido el suministro eléctrico, ya que en los próximos días seguirán produciéndose cortes por impagos en otras instalaciones deportivas privatizadas.

No queremos adelantar acontecimientos, pero el cúmulo de irregularidades que se vienen produciendo en las instalaciones deportivas municipales privatizadas, y gestionadas por la UTE “Parla Sport 10 SL”, desde hace ya tres años son una desgraciada constante. Primero los despidos, que han dejado reducida la plantilla inicial de 170 trabajadores a poco menos de 35. Luego la “segregación” y reprivatización de otras instalaciones, la huida de usuarios, las quejas y el trato inadecuado o impropio a vecinos y trabajadores se han venido sumando a toda una serie de despropósitos en una gestión privada “manifiestamente mejorable”.

Hoy debemos lamentar que unas instalaciones deportivas municipales entregadas a una Unión Temporal de Empresas, de la que solo queda CARPA como verdadero gestor de las concesiones, por parte del gobierno socialista de Parla, y con la complicidad de IU en todo el proceso, y esperar a que una vez más “el escándalo” que se pueda suscitar sirva para aclarar de una vez algunas cuestiones que nos preocupan.

Queremos emplazar públicamente al alcalde de Parla, al grupo municipal socialista y a los concejales de IU a que aclaren de una vez algo sobre lo que cayán: ES CIERTO QUE ES EL AYUNTAMIENTO DE PARLA EL QUE AÚN PAGA LA FACTURA ELECTRICA, LA DEL AGUA Y LA DEL GAS DE LAS INSTALACIONES GESTIONADAS POR LA UTE “PARLA SPORT 10 SL”, DE LA QUE CARPA ES AHORA EL PRINCIPAL ACCIONISTA?. ES CIERTO O NO QUE “PARLA SPORT 10 SL” DEBERÍA HABERSE HECHO CARGO DE ESTOS PAGOS Y EL REGULARIZAR LA SITUACIÓN DE ALGUNOS ENGANCHES A LA RED DE AGUA CONSIDERADOS ILEGALES POR ALGUNOS TRABAJADORES?.

Son estos asuntos muy graves, y por ello emplazamos a que de una vez dejen de ser los ciudadanos de Parla los que con sus impuestos cubran los dislates de individuos como Ignacio Triana están logrando buenos beneficios, mientras somos los vecinos los que cubrimos su incompetencia como empresario.

 

RED ROJA DE PARLA

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS