[A 60 horas del comienzo de la 31º Marea Blanca] ¡Es nuestra Sanidad Pública! ¡Basta ya de corrupción!

Publicidad

A 60 horas del comienzo de la 31 Marea Blanca, afirmamos que es empeño compartido salvar la Sanidad Pública de las manos de la corrupción y del saqueo de  hunos y bárbaros y no vamos a cejar en el empeño.

Es un problema de fuero, es una cuestión de principios, es una puesta a punto de derechos, es lo que queremos y exigimos.

Y lo vamos a hacer sin dar NI UN PASO ATRÁS. Que no lo duden.

Para ello, seguimos trazando nuestra senda: Domíngo 19 abril12 horas; salimos del Colegio de Médicos de Madrid al Ministerio de Sanidad.

Tras la lectura del manifiesto de imprescindible conocimiento habrá testimonios individuales de los puntos conflictivos del momento. Estará el Dr. Martínez Montero que denunció la corrupción habida durante 16 años en el Hospital Gregorio Marañón; habrá un testimonio de la cínica actuación con el tratamiento a afectados de hepatitis C, otro sobre la falta de servicios públicos para hacer mamografías obligadas en lo privado que vulnera la leglidad de la libre elección; también sobre la cínica medida electoralista de permitir la consulta en Atención Primaria a los inmigrantes a los que se retiró la tarjeta sanitaria dejándoles en un limbo sanitario porque son invisibles para cualquier proceso, así como la escandalosa y pretendida lista de espera quirúrgica que alcanza las casi 80.000 personas sin contar los que han pasado a la recamara… Son aspectos puntuales de los cientos que hemos venido denunciando a lo largo de casi tres años de denuncia viva en la calle, mes a mes cada tercer domingo.

Vuestra presencia es fundamental.

Es muy grave lo que nos jugamos.

Hay razones para que estés preocupado,

y vengas a denunciar el saqueo y el engaño.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More