[Iruñea] #PeriodistaDeportado 27F Rueda de prensa sobre la deportación de Boro LH desde Panamá

Publicidad

El periodista Jorge Correa “Boro LH”, miembro de lahaine.org y colaborador de distintos medios de comunicación, fue abordado el pasado domingo por la Policía Panameña, retenido casi 24 horas y finalmente deportado de vuelta al Estado español.

El periodista, se dirigía a cubrir la Asamblea Internacional de los Pueblos y a informar sobre la situación actual que está viviendo el país latinoamericano. Panamá, miembro del grupo de Lima y aliado de EEUU ha deportado al periodista para evitar que la prensa libre pueda informar de primera mano sobre el conflicto abierto en Venezuela con la autoproclamación de Guaidó como presidente y las amenazas de intervención militar de EEUU.brero
Mañana daremos detalles sobre este caso y la flagrante violación de derechos humanos y de libertad de prensa que ello supone.

Será a las 12:00 en la librería Katakrak (C( Mayor 54, Iruñea). Agradeceremos la presencia de vuestros medios de comunicación.

Muchas gracias!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More