Una alcaldesa muy pasota, Iznalloz hacia el abismo

José Rodríguez (PODEMOS Iznalloz): “L@s acatucitan@s nos muestran ahora más que nunca su gran preocupación ante la falta de experiencia de la alcaldesa Ana Belén Garrido (PP)”.

PODEMOS Iznalloz denuncia públicamente: “¿Por qué no pueden venir escuelas taller a Iznalloz, señora Alcaldesa, Ana Belén Garrido (PP)?”.
José Rodríguez, redes Podemos Iznalloz, nos habla del último y polémico acto de la alcaldesa de Iznalloz, que llama al descontento del pueblo.

La señora alcaldesa MINTIÓ  en el pleno al decir que en Iznalloz no había infraestructuras para disponer de un edificio que pudiese albergar una escuela taller; -mentiras y patrañas de la alcaldesa  de Iznalloz.

P:  ¿Cómo surge este descontento?
R: Hace unos días se  publicaba a través de  la Consejería de Empleo, empresa y comercio de la Junta de Andalucía la aprobación de 20 proyectos de escuelas-taller y talleres de empleo en la provincia de Granada, que beneficiarán a 300 personas desempleadas gracias a una ayuda global de 5.038.023,50 euros concedidos a nueve ayuntamientos.

P: ¿En que influye esta noticia al pueblo de Iznalloz?
R: Entre 20 y 25 familias de nuestro pueblo se podrían haber aprovechado de un puesto de trabajo durante un año si la señora Ana belén Garrido (PP) se hubiera preocupado de pedir las  ayudas a la administración.

P: ¿Es consciente la Alcaldesa de Iznalloz del daño que está causando en la población con su nefasta manera de “MANDAR”?
R: Pues no. Su pasotismo y despecho ya se ha convertido en su modo operante de querer “dirigir” el ayuntamiento y está arrastrando hacia el completo desastre el consistorio. Lo vemos a diario.

P: ¿Cómo está actuando Podemos Iznalloz ante este asunto?
R: Podemos Iznalloz sigue denunciando la infame gestión de la alcaldesa Ana Belén Garrido (PP) frente al consistorio además de su modo pasota y despectivo a la hora de preocuparse por los problemas reales de la ciudadanía en su conjunto.
Nos preocupa y bastante la soberbia actitud y prepotencia de la alcaldesa al no dar soluciones a temas del ayuntamiento. “Está rozando el límite y a la buena gente de Iznalloz se nos está terminando la paciencia” Estás fueron las palabras de un vecino de mediana edad a la salida del pleno recogidas por el grupo de trabajo de PODEMOS Iznalloz.
P: ¿Cómo está reaccionando el pueblo de Iznalloz ante esta situación?
R: Gran parte de los Acatuccitan@s nos están   mostrando ahora más que nunca su gran preocupación ante la falta de experiencia de unos gobernantes que están dando de lado a los verdaderos problemas de la ciudadanía y solo piensan en “fiestas y circos”.

P: ¿Algunas palabras más?
R: Si, desde PODEMOS, entendemos y compartimos todo lo que nos trasladan estos vecinos. A la vez, nos da tristeza ver como otros vecinos se han “vendido”  por tres días de trabajo y aplauden la mala gestión del PP Iznalloz. Estos son los cómplices de sujetar de alguna manera  el gobierno local y la mala gestión de la señora alcaldesa. El pueblo es pequeño y todos nos conocemos muy bien.

Si la señora alcaldesa se hubiese preocupado más y hubiera asumido la necesidad de las familias como la suya propia, habría sido posible adecuar el taller que ya existe, una pequeña rehabilitación como poner luces de emergencia, sillas y mesas, una pizarra, etc. Algo  no muy costoso, lo que es seguro que mucho menos de lo que se están gastando en abogados afines al PP para perseguir a la oposición.
Era un pequeño gesto con una gran repercusión para el pueblo.

Por último, adjunto el link del último escrito desde Podemos Iznalloz en redes sociales en el que se habla de este tema.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1899032266793365&id=874020039294598

P: Muchas gracias, José Rodríguez por su palabras.

R: A vosotros por vuestro tiempo.