Que no vayan de defensores de las mujeres los que más las desprecian

Publicidad

VOX y HazteOír muestran verdadera fijación por supuestas denuncias falsas mientras cientos de mujeres son Asesinadas cada año. A-SE-SI-NA-DAS.
Habladles de datos (que ellos nunca manejan y dicen no tener actualizados) para que vean que hay cosas más importantes: en materia de violencia machista son 54 las mujeres asesinadas en 2018, más las 8 mujeres asesinadas hasta el 13 de febrero de 2019, cifras que se dicen pronto.

Son tan miserables que si asesinaran a alguna mujer de su partido hablarían de la prisión permanente revisable en vez de la necesidades de medidas urgentes contra la violencia machista.

Obviamente debe haber protección frente a cualquier tipo de violencia, pero los datos son los datos. Que no os engañen: la Ley de Violencia Intrafamiliar que propone VOX es en detrimento de la Ley de Violencia de Género, para anularla, porque a la violencia machista no le dan importancia alguna. La Ley de Violencia Intrafamiliar no es para sumar, es para dividir; no es para ampliar, es para reducir. La Ley de Violencia Intrafamiliar es un intento desesperado por reducir aún más los recursos para combatir la violencia machista y por supuesto no poner sobre la mesa medidas urgentes y reales. La Ley de Violencia Intrafamiliar es incompatible con la defensa de las mujeres y la lucha contra el maltrato hacia las mismas.

Utilizarán cualquier artimaña para despojar de recursos la violencia que más vidas se cobra y encima rodearse de un halo «humano»… La «violencia hacia los hombres» no es un problema a escala global ni tiene el amparo de una estructura político-económica y sociocultural.

El día que empecemos a ver a las mujeres como PERSONAS y no sólo como hermanas, madres o hijas, cambiarán mucho las cosas.

Entendamos que por el simple hecho de ser mujeres sufren opresión, y que no están ahí únicamente para concebir y traer gente al mundo.

En una sociedad en la que se convierte la diferencia en desigualdad, el feminismo se torna completamente necesario.

Y cuando esta cuestión parecía evidente, aparecen otra vez lamentables declaraciones de Bebe (quien paradójicamente fuera una de las primeras artistas en crear un himno contra la violencia de género), que comenta que »las mujeres pierden mucho tiempo en el feminismo y yendo de víctima»

Mala, mala, mala eres…

“Deberían sentirse afortunadas por nacer en España”, que apenas existe el machismo, ¿no? Pues menos mal: 21 mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año (sólo 4 meses); cada 5 horas una mujer es violada; aumenta al 30% la brecha salarial, además de contratos y condiciones más precarias.

NO ES QUE VAYAN DE VÍCTIMAS, ES QUE SON LAS VÍCTIMAS. Por favor, llévame contigo a la España en la que vives, quizás allí las mujeres no tengan que llevar las llaves de casa en la mano cuando van solas por la calle de noche.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More