¿Por qué el pacto entre el gobierno, la patronal y CCOO y UGT sobre la subida del salario mínimo a 950 euros es insuficiente?

Aunque sin duda se trata de una primera medida importante hay que señalar que es completamente insuficiente por varias razones: queda lejos del que debiera ser un salario mínimo suficiente, no será real si no se toman las medidas de control necesarias para que se garantice, no evitará el fraude y el abuso patronal si no se derogan las reformas laborales que precarizan el empleo y el salario, y no se vincula al IPREM por lo que no supondrá aumento alguno en numerosas prestaciones sociales.

Publicidad

Publicidad

Gobiernos de mierda

Reflexión sobre la vana confianza en gobiernos de "progreso", la solución anarquista pasa por la implicación de la gente en los asuntos que…

¿Por qué reverdece Davos?

De repente Davos ha pasado de ser un muerto viviente heredado de los «excesos» de los noventa, a ser el evento favorito de la prensa…

Francia Versión 3.O

Los que son corruptos venden nuestro país para que solo queden migajas. ¿Reaccionaremos a tiempo o será demasiado tarde? ¿Qué podemos…

Publicidad

Publicidad

Colabora con Kaos

Publicidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More