3ª huelga de hambre en la cárcel de Lleida

Publicidad

Como ya difundimos anteriormente, del 10 al 25 de diciembre se está llevando a cabo la 3ª huelga de hambre colectiva de este año 2018, la cual pretende seguir reivindicando una tabla de 12 puntos, así como denunciar las situaciones de maltrato, desatención y abusos que se producen dentro de las cárceles.

La VI Marcha de Antorchas contra la prisión de Ponent que realizamos el 24 de noviembre, supuso una inversión de tiempo, dinero y energía que debido a la proximidad de fechas con el inicio de esta nueva jornada de lucha dentro de los muros, no nos ha permitido realizar actividades en relación a la 3ª huelga de hambre.

A pesar de ello hemos intentado difundirla, -aunque de manera menos visible-, ya que vemos importante dar una continuidad a estas propuestas y acciones que nacen del otro lado de los muros. Es por ello que hemos puesto carteles en bares y locales de Lleida, y también los hemos pegado por las calles.

Además hemos vuelto a realizar una octavilla, que hemos repartido por los buzones de la ciudad, y también la hemos hecho llegar, junto con un texto explicativo, a todas las personas de la lista de presxs en lucha, así como otras personas presas con las que tenemos contacto a pesar de no formar parte de esta lista. Para animarlas a sumarse a esta huelga, para que estén informadas y para que reciban nuestro apoyo desde fuera.»

 

https://suportpresxslleida.noblogs.org/post/2018/12/23/difusio-iii-vaga-de-fam-2018/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More