30-A: manifestación en Bilbao contra la represión al movimiento anarquista

Publicidad

El sindicato CNT ha animado a participar en la manifestación contra la criminalización y la represión al movimiento anarquista que se celebrará este jueves 30 en Bilbao. La movilización saldrá a las 19.00 desde Plaza Moyua, “un lugar que servirá como punto de encuentro para todas aquellas personas solidarias que quieran decir bien fuerte: yo también soy anarquista”, ha destacado la central anarcosindicalista.

“En los últimos meses hemos sido testigos de la escalada represiva del Estado, que pretende convertir la ideología y la acción libertaria en un grave delito”, ha afirmado CNT. “Para ello –ha precisado-, el gobierno de Rajoy cuenta ahora con una nueva herramienta, la Ley Mordaza, que será empleada para castigar al pueblo que lucha y se moviliza por sus derechos”.

En ese contexto, la organización anarcosindicalista ha advertido sobre “los permanentes intentos de criminalización lanzados –como siempre- por los de arriba, contra las y los de abajo”. “Frente a sus montajes policiales, siempre estará la respuesta solidaria de la gente”, ha subrayado.

Por tales motivos, CNT ha llamado a tomar parte en la manifestación del jueves 30 en Bilbao. “No podemos quedarnos en silencio. Es hora de decir basta”, ha añadido.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More