#24N Lo primero y más importante: LA EDUCACIÓN

Publicidad

Por Juan Santiso Iglesias


#24N Lo primero y más importante: LA EDUCACIÓN
La calidad de la educación dada a la clase baja debe ser de la peor clase, de modo que el foso de la ignorancia que aísla a la clase inferior de la clase superior es y siga siendo incomprensible para la clase inferior. Con tal desventaja inicial, que incluso los individuos mas brillantes de clase baja tengan poca o ninguna esperanza de salir de su porción asignada en la vida”.
Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para la clase alta gobernante.

Con el fin de lograr una economía totalmente predecible, los elementos de la clase baja de la sociedad deben ser sometidos en el control total, es decir, debe ser domesticado, entrenado y asignado un yugo y largo plazo y deberes sociales desde una edad muy temprana, antes de que tengan una oportunidad para cuestionar la propiedad del asunto. Para lograr tal conformidad, la unidad familiar de clase baja debe ser desintegrada por un proceso de creciente preocupación de los padres y el establecimiento de guarderías dirigidas por el gobierno “amigo” para el cuidado de los niños”.

Los párrafos anteriores son un pequeño fragmento sobre la EDUCACIÓN y proceden de un documento encontrado en una impresora militar que fue subastada, este documento tiene la procedencia del Club Bilderberg.

En dicho documento se detalla de forma teórica/práctica con información muy técnica, como se manipula a la sociedad a través del capital y de respuesta a muchos problemas actuales del mundo. El documento se publicará en EL BLOG DE JUAN en la próxima entrega (posible esta semana)

 ¡Todos a la huelga estudiantil el 24 de noviembre!

¡No nos engañan! 

¡Fuera las reválidas franquistas!

La huelga del 26 de octubre, un golpe demoledor al gobierno Rajoy

El pasado 26 de octubre la huelga general convocada en todo el Estado por el Sindicato de Estudiantes contra las reválidas franquistas fue un auténtico golpe para el gobierno de Rajoy. Millones de jóvenes vaciamos las aulas y paralizamos por completo la educación, al tiempo que cientos de miles llenamos las calles en manifestaciones multitudinarias:

más de 60.000 en las calles de Madrid, 50.000 en Barcelona, 15.000 en Bilbao, 10.000 en Valencia, más de 30.000 en Andalucía, más de 20.000 en Galicia y decenas de miles más en las 70 manifestaciones que se realizaron en todos los territorios del Estado. El 26 de octubre ha sido sin duda una jornada histórica, una explosión de los jóvenes que somos de familias trabajadoras y que no aceptamos que nos arrebaten el derecho al estudio. Una gran demostración de la fuerza del movimiento que ha dejado claro que no vamos a parar hasta que consigamos que se elimine por completo el decreto de las reválidas con el que el gobierno pretende expulsarnos del sistema educativo.
¿Se han suspendido las reválidas?
¡Que no te engañen! ¡Las reválidas siguen en marcha!

Ana García: «No podemos confiar en su palabra y tenemos que continuar luchando hasta que cedan»

El PSOE renuncia de forma vergonzosa a la derogación de la LOMCE y las reválidas

15 Noviembre 2016

Felipe González y el PSOE, la historia de una traición permanente

Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.
Artículo cuarto.
c) A que sus hijos o pupilos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Artículo diez.

1. Los centros docentes podrán ser públicos y privados.
3. Los centros privados sostenidos con fondos públicos recibirán la denominación de centros concertados y, sin perjuicio de lo dispuesto en este título, se ajustarán a lo establecido en el Título Cuarto de esta ley.
15) la financiación de COLEGIOS RELIGIOSOS con dinero público a través de la EDUCACIÓN CONCERTADA (introducida con la ‘Ley Orgánica de Derecho a la Educación’ de 1985),
¡No nos creemos las palabras de los que siempre mienten! ¡Queremos hechos!
¡Todos a la huelga el 24 de noviembre!
Hacemos un llamamiento a todos los estudiantes: es un momento decisivo para volver a demostrar nuestra fuerza:
¡El 24 de noviembre todos a la huelga!
¡Vaciar las aulas y llenar las calles! ¡El 24 de noviembre huelga general estudiantil!

La lucha es el único camino
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More