23 de abril. Fiestón del Día del Libro Disidente. Biblioteca Frida Kahlo

(Más información y animación en www.bfk.cc).

La Biblioteca Frida Khalo te invita, por segundo año consecutivo a su particular Día del Libro Disidente’09.

Este jueves 23 de abril de 2009 desde las 6 de la tarde hasta que caiga la noche en el Espacio Colectivo de la calle Cantín y Gamboa nº26 (Barrio de la Madalena, junto al Parque Bruil), puertas abiertas y entrada libre para una miscelánea de propuestas culturales,…

Presentación de “Terapia Marx” con Manuel Sánchez Oms,&nbsp presentación de “Zaragoza Rebelde” con algunas de sus promotoras y autores, inauguración del “Rinconcico Zapatista”, espacio de libros y materiales sobre zapatismo montado por Caracol Zaragoza, venta de libros de la distribuidora anarco punk Mala Raza y la librería asociativa (por ahora nómada) Pantera Rossa, sorteo de libros disidentes de la Biblioteca Frida Kahlo, actuación especial en formato semi-acústico de Daniel Rabanaque, el colectivo Zombra y Don Nadie (¡con batería!), pinchada jazzera de Jose del JazzBass de Radio Topo 101.8 FM, versos vomitados por jóvenes raperos de la tierra, Dinamo+ Redik (llamemoslo x),&nbsp visuales con pixel art vj’s, recital de poetas rebeldes y tabernarios (Diego J. Colás, Julio F. Donoso, Puritani, Delirium Tremens), tapeo y bebercio cortesía de la Biblioteca Frida Kahlo, sorpresas e invitación a tu intervención espontánea.

Todo esto para celebrar la apertura de la sede intergaláctica de la Biblioteca Frida Kahlo en el Espacio Colectivo de la calle Cantín y Gamboa nº26, local que es desde hace años un lugar abierto para los movimientos sociales antagonistas. Después de unas semanas de reformas para acondicionar el lugar para favorecer las lecturas disidentes, y 10 años ordenando y archivando materiales,…

La Biblioteca Frida Kahlo os ofrece en esta sede cientos de libros, revistas, tebeos y fanzines de temáticas variadas (poesía, literatura infantil, teoría política, lucha estudiantil, movimiento obrero, etc.)

Abriremos esta sede los viernes de 6 a 8 de la tarde. Te invitamos a conocernos, a venir a leer, o a disfrutar del servicio de préstamos de nuestros fondos. Para ello, tan solo tienes que traernos un libro que te haya gustado para compartirlo en el proyecto. Te daremos un carné de socia y podrás llevarte cualquier libro o tebeo durante 2 semanas. ¡¡Ya somos más de 300 personas socias!!

Ya sabes que sigues encontrando lecturas disidentes para mentes inquietas en el bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3-5) y en el Zentro Autochestionau A Enrestida (callizo de S.Cristobal).

Más información en la red: www.bfk.cc
Contacto en bfk@noblezabaturra.org

¡Hasta el jueves!
Un saludo de la
Biblioteca Frida Kahlo.
Lecturas disidentes para mentes inquietas.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS