227 civiles asesinados en Afrin, 32 de ellos niños

Publicidad

La invasión turca de Afrin cumple ya año y medio. Durante este periodo de tiempo, el estado turco ha cometido todo tipo de crímenes y masacres. La Organización de Derechos Humanos de Afrin ha documentado los crímenes desde el primer día de la invasión.

227 civiles asesinados

Según el informe de ANHA basado en la información recopilada por la Organización de Derechos Humanos de Afrin, 167 hombres, 28 mujeres y 32 niños han sido asesinados desde el inicio de la invasión el 20 de enero de 2018. 638 civiles también han resultado heridos en distintas agresiones y ataques de los cuales 87 son niños.

La Organización de Derechos Humanos de Afrin, también ha documentado más de 6.000 secuestros, incluyendo el secuestro de niños. El destino de 3.000 de ellos es todavía desconocido.

Destrucción de la naturaleza

Las fuerzas de ocupación han talado 15.000 olivos en la zona ocupada de Afrin, así como 15.000 enebros y 10.000 cepas de uva han sido saqueadas por las fuerzas de ocupación.

Según los datos registrados, de 3 a 5 millones de árboles habrían sido saqueados y trasplantados por los invasores con fines económicos. El estado turco ha empleado tácticas contra la producción agrícola en Afrin como forma de presión y saqueo contra la población civil provocando una reducción severa en las cosechas y como por ejemplo una reducción de un 25% de productos comerciales producidos.

 

ANF

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More