20 de octubre, 11 horas: Asamblea de Pensionistas en Plaça de Catalunya (Barcelona)

Por Marea Pensionista

La Marea Pensionista hará un llamamiento a los miles de afiliados de su ámbito de actuación, para que orienten su voto en dichas elecciones hacia las formaciones, que adquieran un compromiso claro y rotundo con la defensa del Sistema Público de Pensiones.

Emplazamiento a los partidos políticos para que recojan en sus programas a las elecciones generales las propuestas de la Marea Pensionista:

 

MARTES 20 DE OCTUBRE A LAS 11 HORAS:ASAMBLEA DE PENSIONISTAS EN LA PLAZA DE CATALUNYA DE BARCELONA

 

Barcelona, 3 de octubre 2015

Señor-a ………………

(cargo que corresponda) del partido PPC-PSC-ERC-ICV-CIUTADANS-EUiA-Barcelona en comú-CUP-UDC-CDC-PODEM Catalunya

Señora – Señor:

La Marea Pensionista, viene desarrollando una importante labor social en la defensa del Sistema Público de Pensiones durante estos últimos años y esto es así por dos razones:

  • Porque estamos convencidos de que con un reparto justo de los recursos sociales el Sistema es viable.
  • Porque estamos totalmente en contra de las últimas reformas practicadas por los gobiernos de Zapatero y de Rajoy.

Durante estos dos últimos años, la Marea Pensionista se ha consolidado en diferentes territorios del Estado y ha interpuesto miles de demandas ante los Juzgados de lo Social, tanto contra la no revalorización de las pensiones del año 2.012, como contra las reformas acometidas por parte de estos gobiernos, que consideramos atentan contra la Carta Social Europea y contra los Tratados de la Organización Internacional del Trabajo. Acuerdos firmados y ratificados por el Reino de España.

Entendemos que una pensión digna es un derecho incuestionable e irrenunciable y por ello es el motivo fundamental de nuestra lucha.

Recientemente la Marea Pensionista ha decidido convocar para el próximo día 20 de octubre a las 11,00 horas, una asamblea abierta en la Plaza de Catalunya de Barcelona a la que su partido está especialmente invitado, ya que nos parece de sumo interés que nos hagan llegar sus propuestas y que atiendan de forma directa las preguntas de nuestros pensionistas, en un tema tan crucial de cara a las próximas Elecciones Generales.

La Marea Pensionista hará un llamamiento a los miles de afiliados de su ámbito de actuación, para que orienten su voto en dichas elecciones hacia las formaciones, que adquieran un compromiso claro y rotundo con la defensa del Sistema Público de Pensiones.

Esta invitación, entregada en el registro de su partido, previamente ha sido enviada a través de la red, mediante su web o correo-e en los casos que hemos dispuesto de la dirección-e adecuada, a fin de que usted disponga del máximo tiempo posible a la hora de cuadrar su agenda.

Atentamente,

Firmado en representación de Marea Pensionista: F. Crespo (pako.crespo@gmail.com)

E-mail: mareapensionista@gmail.com  Web: www.mareapensionista.org

 

-->
COLABORA CON KAOS