20 de junio: Ska-P dará un concierto solidario para colaborar con Somos Tribu VK

Publicidad

La banda vallecana Ska-P ha anunciado que el próximo sábado 20 de junio ofrecerá un concierto solidario en streaming en favor de los comedores populares de Somos Tribu VK. Este colectivo vecinal surgió para ayudar a las personas más vulnerables afectadas por la crisis económica y sanitaria del Covid-19.

El concierto, cuyo lema es ‘Solo el pueblo salva al pueblo’, arrancará a las 21:30 hora peninsular y podrá ser seguido también desde otros países. Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse en www.woutick.es. Después del evento, el público podrá disfrutar de una charla con los integrantes del grupo.

«Vienen tiempos difíciles, es ahora cuando más hay que arrimar el hombro. Todos con las organizaciones vecinales», ha afirmado Ska-P en sus redes sociales.

Somos Tribu VK es una red vecinal de apoyo mutuo y solidaridad que nació en Puente de Vallecas ante la situación de crisis generada por el Covid-19. Está integrada por vecinas y vecinos que colaboran a título individual, así como por las asociaciones vecinales del distrito.

Según denuncian, esta crisis está golpeando especialmente a las personas más vulnerables, que no pueden ser atendidas por

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More