2º torneo Ramón Santamarina en la Grnaja Escuela de Sta Maria de Palautordera

Para dar comodidad a los participantes en las pruebas, podrán alojarse los jinetes y los caballos en las cómodas instalaciones de la Granja Escuela de Santa María de Palutordera.

Esto permitirá que estén descansados tanto los jinetes como las cabalgaduras ya desde el día anterior a las competeiciones.

Se pondrá disponer de diferentes puntos de venta de bebidas para evitar los largos desplazamientos como en la edición anterior. Habrá muestra de entidades para quien desee llevarse algún recuerdo típico de este tipo de fiestas sin dejarse la piel en el intento.

Después de las inscripciones, y del paseo a caballo para los primeros que lleguen y lo deseen, se realizará el acto de presentación con tres charlas sobre el mundo del caballo. El níño y el caballo a cargo de la Directora del centro Cristina Gutierrez, una aventura del siglo pasado a cargo de un miembro de Gauchos en Europa, Pierre Louis Robertie que cruzó la cordillera solo a&nbsp caballo en 1952 saliendo desde el Hindú Club de Buenos Aires y llegando a Santaigo de Chile. y por último el director de la Revista Hípica de Catalunya, don Antoni Valentí que nos hablará de la prevención como mejor medicina en los deportes hípicos.

Posteriormente se servirá el asado criollo que se habrá estado cocinando durante la tarde co nleña argentina de quebracho. y al finalizar se ofrecerá una especie de sobremesa para conocerse y conversar con música y teniendo a su disposición una barra de bar. Después a dormir que el día domingo se presenta lleno de actividades.

Empezaremos el día con una misa de campaña oficiada por un cura gaucho argentino, proseguirán las competiciones durante toda la mañana hasta la entrega de premios y la presentación espectacular de un cuadro de doma de la Granja Escuela, al final, las autoridades entregarán los premios y todos procederemos a una comida de despedida en las cómodas instalaciones de esta señera institución privada de educación natural y en la naturaleza.

En esta semana se dilucidarán las últimas incógnitas como son horarios definitivos y se confirmaran las reservas ya efectuadas.

Nota: se puede venir a presenciar los actos y competiciones sin pagar ningún tipo de entrada, solo se ruega la más respetuosa de las actitudes para el mejor funcionamiento general.

Quienes solo deseen alojarse para poder disfrutar sin tener que hacer grandes desplazamientos, podrán hacerlo en las cómodas instalaciones de la Granja Escuela. También quien&nbsp desee alojarse y sea participante podrá hacerlo él y su familia y hasta su caballo, para lo cual esta institución puede ofrecer cómodas cuadras para que los animales pasen la noche con su mantenimiento asegurado y tranquilo, para no extrañar nada de su habitual entorno.

Quienes vayan a competir se deberán apuntar a las competiciones, una sola inscripción da derecho a participar en todas las pruebas. Como el precio es simbólico, si se desea participar en una sola prueba, el precio será el mismo.

ES decir que se puede participar solamente, participar y cenar, participar y pasar el día durmiendo allí, y puede que no se quiera dormir, o cenar, o comer. Cada uno es dueño de elegir lo que desea hacer. Lo único indispensable es el buen ambiente, la buena conducta y el respeto y que cuanto antes se cierren las reservas más fácil será encontrar plazas.

Recuerden, alojamiento para público, jinetes y familiares en las mismas instalaciones a precios muy económicos. ahorrándose los desplazamientos- Alojamiento para los caballos con mantenimiento incluído. Cena del sábado a la noche, desayuno y comida del domingo incluídos en la pensión completa obligatoria si uno desea quedarse a dormir. Pero uno puede venir solo a disfrutar del espectáculo (gratis) o la cena pagando el ticket del asado, o al desayuno o la comida del domingo, auque no haya dormido allí.

O solo llegar con el caballo para participar e irse con el caballo al acabar el día. Aqí solo hay que abonar la cuota de participante.

Bienbenidos sean, amigos de las diferntes hípicas que nos pidieron información.

Hilda Edith Gonzalez
Secretaria

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS