2.704.027 personas nos acompañaron en el mes de mayo. Seguimos. Apóyanos en el Crowdfunding

Publicidad

Queremos celebrar con vosotros y vosotras este crecimiento exponencial de kaosenlared de estos últimos tiempos que ha logrado un récord histórico este último mes de mayo: 2.704.027 visitas.

Y esto no es más que el resultado de la confianza que habéis depositado en la web, una confianza crítica que surge del intercambio de opiniones, propuestas, debates ¿y por qué no? también de críticas implacables de vuestra parte (las cuales agradecemos porque nos hacen crecer y estar siempre en movimiento).

Así que llegamos a este final de mes con cifras realmente espectaculares. Queremos compartirlo. Deciros gracias.

Como sabéis Kaosenlared somos todas y todas y estos avances nos lo confirman

Relación entre crecimiento y Crowdfunding: Un par de observaciones

Como os decíamos, ha terminado el mes de mayo. Estamos a dos semanas de finalizar la segunda etapa del Crowdfunding y  falta mucho para alcanzar el objetivo óptimo que nos habíamos fijado. Se trata de ese «Óptimo» que nos permitiría contratar a una persona medio día para que ayude en las tareas fijas que tenemos cotidianamente en la web.

Decir que durante el mes de mayo hubo 2.704.027 visitas, implica una media de 87.225 visitas al día. Cientos de noticias propias, de colaboradores y colaboradoras. Selección, corrección, diagramación, gestión… Horas y horas trabajando para que esas dos millones setecientas mil personas al mes puedan seguir teniendo a Kaosenlared como web de referencia.

Pero no decimos todo al mencionaros que el promedio diario ha sido de casi 90 mil personas al día. Hubo momentos de picos informativos en los cuales pasamos holgadamente las 205 mil personas durante una jornada.

Eso es trabajo, mucho trabajo. Muchas horas. Mucha tarea realizada en forma voluntaria.

Os pedimos una ayuda, un esfuerzo más. Quienes aún no lo habéis hecho, quienes podáis, apoyad el Crowdfunding de Kaosenlared.

Gracias!

Seguimos. Ni un paso atrás

Colectivo Kaosenlared

 

http://www.goteo.org/project/kaosenlared

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More