15 de mayo BCN: Juicio contra la represión sindical, solidaridad con José A. Zapata! (cast/cat)

Publicidad

El próximo 15 de mayo se celebrará el juicio de nuestro compañero José A. Zapata delegado de co.bas, contra la sanción que le impuso la empresa CODERE consistente en la suspensión de empleo y sueldo por un periodo de 60 días (falta muy grave), enmascarada en una “disminución voluntaria y continuada en el rendimiento del trabajo normal” y “la transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo”.

Todos sabemos que el verdadero motivo por el cual se le sancionó fue su compromiso con el sindicalismo combativo y de clase que representaba su candidatura por cobas. Tras no conseguir la empresa que salieran elegidos ninguno de los tres delegados que presentó en su candidatura “amarilla” representada bajo las siglas de CCOO, planificó un plan en contra de José A. que culminó con dicha sanción.

22 meses después de producirse la denuncia, por fin se celebrará el juicio contra esta grave agresión sindical en las dependencias del juzgado social N.º 31 de Barcelona, Gran vía de les Corts Catalanes N.º 111 edificio S (ciutat de la justicia) a las 12h.

Por lo que desde el sindicato co.bas, convocamos a una concentración en las mismas dependencias, en apoyo a nuestro compañero injustamente sancionado.

¡ NO A LA REPRESION SINDICAL!
¡ POR UN SINDICALISMO DE CLASE Y COMBATIVO!
¡ LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA!

 


 

El proper 15 de maig se celebra el judici del nostre company Jose A. Zapata contra la sanció que li va imposar l’empresa CODERE, consistent en la suspensió de feina i sou per un període de 60 dies (falta molt greu), emmascarada en una “disminució voluntària i continuada en el rendiment del treball normal” i “la transgressió de la bona fe contractual, així com l’abús de confiança en el compliment del treball”.

Tots sabem que el veritable motiu pel qual se’l sanciona és el seu compromís amb el sindicalisme combatiu i de classe que representava la seva candidatura per co.bas. Després que l’empresa no aconseguís que cap dels tres delegats triats en la seva candidatura “groga” sortís escollit, representada sota les sigles de CCOO, va dur a terme un pla contra Jose A. que va tenir com a resultat aquesta sanció.

22 mesos després de produir-se la denúncia, per fi se celebra el judici contra aquesta greu agressió sindical a les dependències del jutjat social Nº 31 de Barcelona, Gran via de les Corts Catalanes Nº 111 edifici S (ciutat de la justícia) a les 12h.

Des del sindicat co.bas convoquem una concentració a les mateixes dependències en suport al nostre company injustament sancionat.

NO A LA REPRESSIÓ SINDICAL!
PER UN SINDICALISME DE CLASSE I COMBATIU!
LA SOLIDARITAT ÉS LA NOSTRA MILLOR ARMA!

 

co.bas Catalunya

@_cobas catalunya

@cobas.cat

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More