Internacionalistas llaman a plantar cara a la OTAN y cerrar el Polígono de Tiro de Bardenas

Publicidad

En vísperas de la presentación este sábado en Kastejón de un nuevo frente común en demanda del desmantelamiento del Polígono de Tiro de Bardenas y cuando la OTAN está desarrollando maniobras militares en la Reserva de la Biosfera dirigidas por los Estados Unidos, militantes internacionalistas han denunciado que «el ejército más sangriento del mundo prueba sus invasiones en nuestras tierras, para luego ponerlas en práctica en Irak, Libia, Ucrania, Siria o cualquier otro lugar que no esté bajo control del bloque imperialista».

«No podemos aceptar que nos hagan cómplices de sus guerras y las consecuencias que ellas traen», afirman, recordando que el 12 de marzo se cumplirán 31 años desde que Euskal Herria dijera no a la OTAN en referéndum.

«Ya es hora de plantarle cara a la OTAN y a sus responsables políticos, que no son otros que Estados Unidos y la Unión Europea. Y ya es hora de acabar con el poligono de tiro de Las Bardenas», reclaman los internacionalistas, que han editado un vídeo en el que queman sendas banderas de EEUU y la UE y tiran una de las señales que señala los límites del Polígono.

Texto completo en: http://ahotsa.info/edukia/askapena-llama-a-plantar-cara-a-la-otan-y-cerrar-el-poligono-de-tiro-de-bardenas-1

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More