(Vídeo)“Lo que debemos hacer desde la izquierda real es organizar el poder popular desde la base”

Publicidad

 

    En esta segunda entrega de la serie de programas especiales que dedicamos a analizar los resultados electorales del pasado 26j, así como el complejo contexto político en el que se han desarrollado estos comicios, contamos con la participación de la dirigente de Red Roja Ángeles Maestro.

 

Desde Madrid, Maestro reflexionó sobre las causas que permitirían explicar el importantísimo descenso electoral de la coalición Unidos-Podemos y apuntó las tareas que -en su opinión – debe plantearse realizar la izquierda revolucionaria para dar respuesta a las acuciantes necesidades de las clases trabajadoras del Estado español.

ALGUNOS TITULARES DE LA ENTREVISTA:

 «El fenómeno Podemos se ha ido desgastando con el paso del tiempo, que ha dejado en evidencia que no había nada  consistente detrás”

 «Las elecciones no serán la vía por la que los pueblos van a exigir que se atiendan  sus necesidades»

«No hay soberanía ni democracia en el marco absolutamente ilegitimo de la Unión Europea y el euro»

 

   «La negativa a pagar la Deuda tiene  carácter de reivindicación inmediata de  las necesidades de la gente»

VÍDEO:

http://canarias-semanal.org/not/18633/-ldquo-lo-que-debemos-hacer-desde-la-izquierda-real-es-organizar-el-poder-popular-desde-la-base-rdquo-video-/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More