1ª asamblea de Solidarixs con Palestina (Badajoz)

Hoy hemos hecho la primera asamblea del grupo ciudadano de Solidarios con Palestina y la asistencia ha sido muy buena (unas 15 personas). La idea de la reunión surgió de las concentraciones que se han venido haciendo durante los últimos días en Badajoz y ya se ha formado un inicio de colectivo estable, con muchas ideas originales y mucha ilusión por llevarlas a cabo.

El grupo asambleario de Solidarixs con Palestina se declara desvinculado e independiente de todo grupo político y anima a los ciudadanos que quieran hacer algo, aunque sea poco, por apoyar al pueblo palestino, a que se unan a la asamblea y pongan su granito de arena en el movimiento.

Hemos creado un blog [badajozporpalestina.blogspot.com] para difundir convocatorias, noticias, etc. y una dirección de e-mail [badajozporpalestina@gmail.com] para que cualquiera pueda presentar dudas, sugerencias, proposiciones o simplemente contactar con la asamblea.

Entre las próximas acciones, se ha decidido en primer lugar mantener la frecuencia de concentraciones. Todos los lunes, miércoles y viernes estaremos frente a la Delegación del Gobierno de Badajoz para pedir justicia y libertad para el pueblo palestino. Además de eso, se están preparando performances de denuncia y otras actividades reivindicativas que se darán a conocer llegado el momento.

Es importante que todos los que queramos parar este genocidio tomemos partido. Animaos a participar en las asambleas.

Cada persona cuenta.


Próximas convocatorias en Badajoz:

Viernes 9 de enero, en la Delegación del Gobierno, a las 19:00 h: concentración de apoyo a Palestina. (Todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de ahora, nos concetraremos en este lugar y a la misma hora)

Jueves 15 de enero, en el local de la Plataforma 0'7, a las 19:00 h: Asamblea de Solidarixs con Palestina, grupo de reivindicación abierto a todos. (Nos reuniremos todos los jueves, en el mismo lugar y hora)]

http://badajozporpalestina.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS