(¿Y van?) Detenidos 10 agentes de la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico en Alicante

Por Kaos. Estado Español

No es infrecuente que ‘servidores del orden público’, en este caso de la Guardia Civil, aparezcan implicados en operaciones de tráfico de drogas…

No es infrecuente que ‘servidores del orden público’, en este caso de la Guardia Civil, aparezcan implicados en operaciones de tráfico de drogas…

Diecinueve personas, diez de ellas agentes de la Guardia Civil, han sido detenidas en una operación contra el narcotráfico que se ha desarrollado en Alicante, Murcia, Valencia y Cádiz, según ha informado el mismo cuerpo policial español en un comunicado.

El operativo, iniciado a raíz de una denuncia ciudadana, investiga a siete personas más y ha incluido el desmantelamiento de tres centros donde se elaboraba cocaína, un arma, 25.000€ en efectivo y material informático diverso. Presuntamente los otros nuevo detenidos, de nacionalidad española, inglesa, belga y colombiana, eran integrantes de una banda criminal que actuaba en contacto con los agentes arrestados de la Guardia Civil.

 

Fuente: ACN

1 Comentario
  1. dante dice:

    Estas noticias sobre los guardias corruptos y mafiosos no sale en falsimedia; lo tapan todo..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS