Willy Toledo llama a Miguel Bosé «lacayo ideal del fascismo»

Por Kaos. Estado Español

El actor define al cantante como “un fascista de toda la vida de Don Benito».

En el Estado Español son muchos los rostros conocidos que se han posicionado públicamente respecto a la situación en Venezuela, pero no todos han suscitado la marea de comentarios que ha derivado del último cruce de opiniones que han protagonizado el actor Willy Toledo y Miguel Bosé.

El cantente publicó hace unos días un mensaje en Twitter en el que comparaba los currículos del presidente Nicolás Maduro y el opositor Leopoldo López con el comentario «Elijan ustedes».

La respuesta de Toledo no tardó en llegar. Y fue rotundo: «Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo».

Y siguió en Facebook con el siguiente mensaje: «Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío ‘Juanfrancijco’ canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito».

1 Comentario
  1. Nico dice:

    Sólo y eres lo máximo ven a vivir a Cuba con 300 pesos cubanos al mes…. ah! Porque será que los más de izquierdas han estudiado en eeuu

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS