[Vídeo y fotos] Más de 30 antidisturbios desahucian a una familia con dos niños en Entrevías

Por Insurgente/kaosenlared/La Haine

Los agentes han practicado cargas y detenido a dos activistas anti-desahucios. Después han procedido a desalojar el inmueble

Esta mañana estaba puesta la fecha para el tercer intento de desahucio para la familia de Lorena, Bankia se niega a condecerles el alquiler social, y no tienen ninguna alternativa por parte del Ayuntamiento ni de la Comunidad de Madrid.

Unos 30 antidisturbios se han desplegado a primeras horas de la mañana en las inmediaciones del inmueble, sito en la calle campiña 6, mientras decenas de activistas trataban de detener el desahucio. La tensión ha ido en aumento y cuando un activista le ha recriminado a un policía que “si yo fuera tu me daría vergüenza”, han comenzado a cargar, deteniendo a dos activistas, uno de ellos es miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M.

Después han accedido al inmueble procediendo a desalojar a la familia junto con activistas que estaban en el piso apoyándolos. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de Moratalaz, donde se ha convocado a la gente a acudir para apoyar a los dos compañeros represaliados

 

1 Comentario
  1. PERIODO DE LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE YA, PARA DARNOS LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA!!!!!! dice:

    Hombre, estos burócratas-funcionarios del Estatalismo (Antinación-Antidemocracia-Usurpación-Expolio-Etc.-Etc.-Etc.) cobran un sueldo por obedecer a sus amos; si sus amos les ordenan salir a dar garrotazos, patadas, insultos, vejaciones, etc., etc., etc. ellos van a hacerlo la mar de contentos, pues suponen que así algún día escalarán en el escalafón de simples y simplones burócratas-funcionarios. No es muy difícil de saber qué clase de “formación” del Estatalismo (ya perfectamente definido, con absoluta exactitud) reciben estos individuos.

    ¿¿¿RECUERDAN O CONOCEN AL FUNDADOR, EN 1974 d.C., DE LA JUNTA DEMOCRÁTICA POR LA RUPTURA DEMOCRÁTICA Y CONTRA EL CONTINUISMO DE UN FRANQUISMO REFORMADO, ES DECIR, A D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (de casi 90 años de edad)???; ——¿¿¿SABEN QUE AL SR. GARCÍA-TREVIJANO LO METIÓ EN LA CÁRCEL EN EL AÑO 1976 d.C. EL QUE ENTONCES ERA MINISTRO DE LA GOBERNACIÓN (Interior) EL “demócrata” DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE EN ESTA ESPAÑA, es decir, FRAGA IRIBARNE POR RECOMENDACIÓN DEL “presunto” SR. X GONZÁLEZ, PARA ASÍ HACER IMPOSIBLE LO QUE INTENTABA LA JUNTA DEMOCRÁTICA???

    Pues les recomiendo que aprendan un poco sobre lo que estamos sufriendo en esta España las personas honradas, trabajadores, desempleados, jubilados y en general CASI TODA LA SOCIEDAD CIVIL.

    Sé que puede resultar difícil ENTENDER lo que es y lo que significa LA PARTITOCRACIA-ANTIDEMOCRACIA, que es lo existente en España.

    Sé también que casi todas las personas prefieren o intentan (como gato panza arriba) mantener lo que creen que es lo verdadero, lo exacto, aquello que hayan aprendido, aunque sea un auténtico disparate y barbarie.

    LA PARTITOCRACIA es exactamente igual que cualquier PARTIDO ÚNICO DEL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO DE CUALQUIER RÉGIMEN AUTORITARIO, DICTATORIAL, ETC., es decir, consiguen que LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS MASAS estén integradas, anuladas, exterminadas en EL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, y por tanto consigue exterminarlas de LA POLÍTICA, siendo así LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS MASAS simples muñecos de trapo en poder y bajo el absoluto dominio político de ese PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, que anula a LA NACIÓN.

    ¿Conocen y sabrían definir la separación entre NACIÓN y ESTADO?

    ¿Han oído la expresión “NACIONES SIN ESTADO”?

    ¿Creen que España no es un “ESTADO SIN NACIÓN POLÍTICA”?

    ¿Nunca oyeron ni conocieron del axioma del fascismo de Benito Mussolini, que decía que “El fascismo persigue que todo esté dentro del Estado y nada fuera del Estado, etc., etc., etc.”?: en el ESTATALISMO, FASCISMO, FRANQUISMO, ETC. no puede existir NI LA NACIÓN, NI LA SOCIEDAD CIVIL, NI LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE (que nada elije), NI LA SEPARACIÓN DE PODERES, NI (obviamente) UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    ¿¿¿Es tan difícil de entender y asumir todas estas verdades y realidades tan obvias???

    ¿¿¿Creen que es o será mejor pretender que ignorando estas obviedades tan evidentes van a vivir con dignidad, con libertad política, en una sociedad que no sea una pocilga de corrupción, etc. (hablo para las personas honradas, con ética, honorables, etc.)???

    Miren y asóciense, si quieren, AL MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (M.C.R.C.), en ——WWW.DiarioRC.Com—— o en ——WWW.MCRC.ES——.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS