(VÍDEO) Oscar Reina anuncia la decision colectiva del SAT de dejar la Huelga de Hambre

Por SAT

¡NO OLVIDEMOS A ANDRÉS, NO OLVIDEMOS A QUIEN RESISTE Y PELEA! . ¡AMNISTIA!

Oscar Reina anuncia la decision colectiva de dejar la Huelga de Hambre. Oscar Reina anuncia a la Asamblea del SAT celbrado el dia 11 de Junio en la finca ocpuada de Somonte, la decisión tomada por el Campamento Libertad de dejar la la Huelga de Hambre tras 27 dias : la lucha por la libertad de Andrés Bódalo, no termina ni mucho menos y el esfuerzo heroico de esta personas quedará en la memoria colectiva de la gente luchadora. Durante la asamblea se lanzaron propuestas de acciones para continuar la lucha. ¡NO OLVIDEMOS A ANDRÉS, NO OLVIDEMOS A QUIEN RESISTE Y PELEA! . ¡AMNISTIA!

Vídeo Juan Rincon Ares

3 Comentarios
  1. Ya las encuestas han dado que Cañamero obtendrá su POLTRONA, y objetivo cumplido.

    ¡MIENTRAS UN INOCENTE SE PUDRE EN LA CARCEL POR EL DIRIGISMO FRACASADO, TRAMPOSO Y VENDIDO DE CAÑAMERO Y GORDILLO, VOLCADO A POLITICAS CENTRALISTAS DEL SINDDICATO, PRIMERO EN IU, AHORA CON PODEMOS!

    ¡FUERA YA MEZQUINOS SUBMARINOS P.C.EXPAÑOLAZOS DE LA LUCHA SINDICAL! ¡BODALO LIBERTAD, VENCEREMOS!

    https://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc

  2. ¿Los médicos no dijeron de qué partido eran…? No es por nada, es que con lo conservador y pepero que es ese gremio de la alta burguesía, lo normal es que les estorbemos los críticos en sus nuevos montajes pseudodemócraticos o campañitas electorales de partidos fascistoides de camarillas de ordeno y mando, que se tragan la total ausencia de Separación de Poderes, con la misma frescura que en sus buenos tiempos el Freddy Mercury los NABOS… JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

    http://kaosenlared.net/opus-dei-y-ministerio-fiscal/

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor