(Vídeo) Las Kellys: A la huelga feminista

Por Miguel Ángel López Bautista

Las Kellys llaman a sus distintos actos de este mes de febrero que centrarán su eje en la preparación de la gran HUELGA FEMINISTA del próximo 8 DE MARZO.

La Asociación ‘Las Kellys’ llama a la huelga feminista del 8 de Marzo. Estas imágenes son de la concentración que convocaron las Kellys el pasado sábado 3 de febrero en el paseo del puerto de Alicante. Una convocatoria de poco más de una hora que concentró a decenas de personas en un ambiente combativo. Se gritaron consignas y se pudieron escuchar duras experiencias a las que estas trabajadoras se ven sometidas diariamente. Problemáticas todavía más agravadas con el caso de las externalizaciones; otros trabajadores que, en lugar de comportarse como auténticos compañeros y solidarizarse, menosprecian o simplemente no tienen en cuenta uno de los trabajos más sacrificados.

En definitiva, unas condiciones laborales indignas que han llevado a que estas trabajadoras se organicen en distintas zonas del Estado, lleven a cabo una campaña y unas luchas extraordinarias que levantan el ánimo de cualquier sector laboral. Una lucha que refleja esperanza y pinta la posibilidad de ir a más, que nada a muerto, sino que todo queda por ganar. Las Kellys llaman a sus distintos actos de este mes de febrero que centrarán su eje en la preparación de la gran HUELGA FEMINISTA del próximo 8 DE MARZO.

 

 

 

Para que podamos seguir informando colabora con el crowdfunding de Kaosenlared

-->
COLABORA CON KAOS