(Vídeo) ¡Hola, putero!

Por Towanda Rebels

La periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez -a través del canal de Youtube Towanda Rebels- denuncian en un vídeo el negocio de la prostitución y a los hombres que “compran” a las mujeres como objetos sexuales.

Vídeo de denuncia del negocio de la prostitución, de la esclavitud sexual a la que muchas mujeres se ven sometidas y de los hombres que “compran” a las mujeres como objetos sexuales. 

 

La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos. ¡Hola Putero! es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado. Incómoda porque es necesaria. No seamos cómplices. ¿Te atreves a compartirla?

 

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS