Publicado en: 7 Julio, 2017

(Vídeo) Activistas de PETA y AnimaNaturalis se concentran en Pamplona para pedir un ‘San Fermín sin sangre’

Por Post Digital

Los activistas han permanecido de pie con el torso desnudo en el que han escrito lemas contra las corridas de toros, para terminar rompiendo unas banderillas que contenían polvos de color rojo simulando la sangre derramada del animal.

A solo un día de que den comienzo las Fiestas de San Fermín en Pamplona, las organizaciones por la defensa de los animales, AnimaNaturalis y PETA, han organizado – por 14º año consecutivo – una protesta en la Plaza Consistorial para reclamar un ‘San Fermín sin sangre’. En el acto han participado un centenar de personas de todas las partes de España y Europa.

Los activistas han permanecido de pie con el torso desnudo en el que han escrito lemas contra las corridas de toros, para terminar rompiendo unas banderillas que contenían polvos de color rojo simulando la sangre derramada del animal. “Vamos a seguir hasta que consigamos prohibir las corridas de toros” ha dicho la directora en España de AnimaNaturalis, Aída Gascón.

A solo un día de que den comienzo las Fiestas de San Fermín en Pamplona, las organizaciones por la defensa de los animales, AnimaNaturalis y PETA, han organizado – por 14º año consecutivo – una protesta en la Plaza Consistorial para reclamar un ‘San Fermín sin sangre’. En el acto han participado un centenar de personas de todas las partes de España y Europa. Los activistas han permanecido de pie con el torso desnudo en el que han escrito lemas contra las corridas de toros, para terminar rompiendo unas banderillas que contenían polvos de color rojo simulando la sangre derramada del animal. “Vamos a seguir hasta que consigamos prohibir las corridas de toros” ha dicho la directora en España de AnimaNaturalis, Aída Gascón.

enlace

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS