Si en Venezuela se hubiesen ejecutado a los terroristas…

Por Insurgente

Los ejecutados son terroristas hasta que se demuestre lo contrario como es perceptivo en el código penal y en un estado de derecho/a.

Al parecer, la información pública, hija directa de la información publicada, apoya las ejecuciones que los Mossos han hecho de los presuntos terroristas. Primer matiz, solo la utilización de la palabra “presuntos” podría ser causa de acusación de apoyo al yihadismo. Ojo, pues. Los ejecutados son terroristas hasta que se demuestre lo contrario como es perceptivo en el código penal y en un estado de derecho/a. Cuestionar que sería mejor practicar detenciones que ejecuciones ya es demasiado, ya el cuestionador se convierte casi en líder supremo de Al Qaeda, por lo menos.

Ahora bien, y ante esa contundencia casi medieval, qué hubiera pasado si el gobierno venezolano la hubiese aplicado a personajes como Leopoldo López y otros instigadores del terrorismo cuya especialidad ha sido quemar vivos a militantes de izquierdas. Ahí no. Es más, en Caracas no se deberían ni practicar detenciones contra los pobres opositores que se ven obligados (por no decir financiado) a actos violentos contra el gobierno de izquierda. En definitiva, lo que vale para un sitio no vale para otro. A la derecha no se le exige que se aplique el estado de derecho sino la ley del talión. Y tan contentos, oiga.

Si en Venezuela se hubiesen ejecutado a los terroristas…

8 Comentarios
  1. Jon dice:

    Estais en un error. Estos terroristas han sido “abatidos” no ejecutados
    Vamos algo asì como empujados, caídos y fatalmente fallecidos.

  2. Agencias dice:

    Ayer un profesor catalán de un instituto donde ” educaba ” a alumnos árabes omitia totalmente la palabra ” presuntos ” de su articulo. Como?. Así era. Ya lo recogía Agencias en su información de ayer. Puede que utilizar la palabra nos lleve a pensar que nos posicionamos en contra de las victimas?. Muy preocupante.
    Evidentemente Venezuela es la diana para poder disparar lo que quieran.

  3. Adrian dice:

    Comparar el Terrorismo Islámico, en un país extranjero, con la lucha por escapar de los monarcas Comunista que lleva adelante el pueblo y los políticos Venezolanos (von todos sus defectos) es casi una idiotez. Y no justifico las bombas Molotov que usan en Venezuela. Ni las que se usaron en ningún lugar.

  4. jacinto dice:

    con lo facil que era detenerlos hasta un aficionado lo hubiera hecho mejor 5 ejecuciones . responsable delos 14 de barcelona trapero

  5. g. pla dice:

    Ojo por ojo , diente por diente.

    Es que esto, a mí lo que me llama la atención es que siempre los maten sin más,…abatido. abatido …cuando sería fundamental cogerlos vivos , y no cazarlos . así no solo les cumples con lo que buscan ellos , el sacrificio ritual del mártir de la causa .ante la mecánica policial militar occidental, y en cambio vivos seria lo contrario no ser como ellos y además tener más información , , me sorprende que la policía además sabiendo que los cinturones eran un simulacro , ya paso en Cambrils , vale , pero el último pasa igual , además filtraron la foto .. y no lleven otra arma eléctrica o similar, encima la mossa o mosso que mato cuatro será una héroe a imitar y cumple además otra función clave, la venganza, ya oí a más de uno decir, ¡bien! muerto el perro se acabó la rabia, y no es así…quedan muchos perros por matar .es una dinámica de guerra…global, es tremendamente simbólico, Igual que esas multitud de películas basura americanas que llenan las teles a veces y no puedo ni abrir ni ver. Y que siempre las vi como mera publicidad de los vendedores de armas americanos. Y así ante un nihilismo una respuesta , como una magia propiciatoria, la eficacia de matar, pero que lo intentan borrar como si fuera una censura ritual. Y luego claro de las causas ni pio. o sea que seguirán sin rectificar, matando además moscas a cañonazos .Y lo venden como eficacia técnica el asesinato .Y en Oriente o donde sea, vendiendo armas y sacudiendo con bombazos. Y son sus propios fantasmas que se les aparecen. como una venganza de nuestra propia historia . Y los ejecutan como un suicidio de nuestros propios valores .pero todos somos culpables , es fundamental .Ojo por ojo, diente por diente. Que es lo que los otros quieren. Que es muy de su cultura ancestral. Como a un ladrón cortarle la mano y en público .Y enseñar la foto .Como un simulacro que no pueden controlar.Al final, todo acaba en manos de los obispos y en oraciones a un cielo de papel.

  6. Aquiles dice:

    Yo tiendo a la simplificación de las cosas, así que pienso que la causa de todo radica en el miedo.
    Miedo a que la humanidad sea capaz de encontrar la forma de unirse en la búsqueda del bienestar común, que necesariamente pasa por «repartir juiciosamente el planeta Tierra», dicho así para simplificar. Para impedirlo se aplica, simplificando, la máxima de Julio César: «divide et impera» (divide y vencerás), recordando de vez en cuando la leyenda de la campana de Huesca.

  7. Y para seguir con este simularo indecente de condenar el terrorismo (pero solo el de los “otros”), maña todo a la mani … porque delante ban los Mossos” ha pedido de la CUP para justificar su participación en el simulacro de estar “unidos en el dolor”…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS