Una persona gay denuncia a Albert Rivera: “Que no se me asocie a tu partido de m…”

Por Marc Villanueva

El partido naranja va a saco aprovechándolo todo, hasta la imagen de un activista en las antípodas de Ciudadanos como demuestran sus redes.

Albert Rivera se hace el defensor de las mujeres el Día de la Mujer, el defensor de los trabajadores el Día del Trabajo y el defensor de los gais el Día del Ogullo LGTBI. La novia en la boda, el bebé en el bautizo y, nunca mejor dicho, el muerto en el funeral. Este fin de semana el bus de Cs ya fue abucheado cuando desfiló por Madrid llenándose de Orgullo Gay. Toni Cantó, diputado por València del partido naranja, intentaba hacer de cuota pero en la calle no colaba y gritaban a la formación de derechas:

 

 

Ahora una cuestión de imagen se ha convertido en un asunto legal. Un activista del colectivo LGTBI conocido como King Jedet tuitea por un vídeo de Cs, que han retirado rápidamente, donde utilizaban la imagen de este youtuber y actor:

king jedet GTRES

GTRES

Contundente contra Rivera y su “partido de mierda”, opinión literal de King Jedet. Sus abogados no se morderán tampoco la lengua y decidirán si Cs ha cometido una ilegalidad apropiándose de la imagen de alguien sin su consentimiento. La red apoya al activista gay y machaca a Ciudadanos:

El partido naranja va a saco aprovechándolo todo, hasta la imagen de un activista en las antípodas de Ciudadanos como demuestran sus redes.

Esta vez Rivera tendrá que responder en los juzgados, a diferencia del conflicto con Monedero que insinuó que Rivera consumía droga y lo arreglaron fuera de los tribunales. Mientras tanto seguirá poniéndose el lazo, la pulsera y el abanico multicolor para hacerse el gay-friendly. Los amigos del IBEX-35 no adoran un arco iris sino el morado de los billetes de 500.

Foto: GTRES

.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/albert-rivera-ciudadanos-orgullo-gay_286509_102.html

COLABORA CON KAOS