Trump recibió un aviso legal advirtiendo de una operación israelí de bandera falsa

Por Monitor de Oriente

Se ha dicho que el inicio de este inminente ataque implicaría una nueva y mayor masacre de civiles palestinos que protestan contra el traslado de la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió un aviso legal que le recuerda sus deberes constitucionales con respecto a la situación en Oriente Medio, especialmente su decisión de trasladar la embajada de EE.UU. a Jerusalén y advirtiéndole de una inminente operación israelí de bandera falsa que probablemente amenace las vidas de ciudadanos estadounidenses. Las responsabilidades de Estados Unidos como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU también son señaladas por los signatarios del aviso, que son la periodista británica Sarah Jane (Lauren) Booth; el ex Oficial de Operaciones de la CIA Phil Geraldi; el ex funcionario del Pentágono Michael Maloofe; Scott Bennett, ex Oficial del Ejército de EE.UU. y Coordinador del Departamento de Estado para Contraterrorismo; el ex diplomático y abogado estadounidense J. Michael Springmann; y Edward C Corrigan, abogado canadiense.

Su carta formal ha sido enviada a Trump con copias dirigidas a la Corte Penal Internacional, al presidente turco Recep Tayyip Erdogan y el líder ruso Vladimir Putin, entre otros. Los signatarios le dan un “aviso legal” al presidente de EE.UU. de “una masacre que comienza en el aniversario de la Nakba para que usted registre una respuesta y llame a los israelíes a cesar y desistir en su calidad de presidente de Estados Unidos y Miembro permanente del Consejo de Seguridad y de la OTAN”.

Se recuerda al presidente de los Estados Unidos que se espera que asesore al Congreso de Estados Unidos, al Consejo de Seguridad de la ONU y al Tribunal Penal Internacional en La Haya sobre este asunto legal. Se le advierte “que los agentes israelíes pueden usar los ataques de ‘bandera falsa’ para culpar a las facciones palestinas y llevar a cabo una escalada en las actuales protestas en Gaza y Cisjordania hasta un conflicto más grande con el fin de atraer falsamente a EE.UU. y a los militares estadounidenses. “Tal ataque, reclaman aquellos detrás del aviso legal, representa un peligro claro y presente para los ciudadanos de Estados Unidos de América, porque puede estar diseñado para desencadenar y escalar acciones militares estadounidenses contra Turquía, Siria, Líbano, Irán y Rusia, ya que estas naciones se oponen a la transferencia de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén; e incrementar las tensiones, ya exacerbadas, por la retirada de los Estados Unidos del Acuerdo nuclear con Irán”.

Se ha dicho que el inicio de este inminente ataque implicaría una nueva y mayor masacre de civiles palestinos que protestan contra el traslado de la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén. Además, la carta sirve como “Aviso legal de que Estados Unidos no puede tener ninguna alianza militar debido al hecho de que Israel no tiene fronteras territoriales fijas internacionalmente reconocidas que deben definirse en dicho acuerdo”. Este aviso, es señalado en el “ANEXO 1 en cualquier investigación y enjuiciamiento de crímenes de guerra (pasado, presente, futuro) relacionado con este asunto”.

Los firmantes citan varias publicaciones como evidencias de la seriedad de sus demandas y advertencias al presidente, y buscan protección legal contra “cualquier represalia, detención, investigación, secuestro, interrogatorio, discriminación, encarcelamiento, tortura, consecuencias financieras, o cualquier otra consecuencia o acción negativa o perjudicial en contra de ellos”. De hecho, los oficiales y funcionarios del gobierno y militares anteriores buscan la “protección del denunciante porque están cumpliendo [sus] juramentos a la Constitución de Estados Unidos”.

.

www.monitordeoriente.com/20180516-trump-recibio-un-aviso-legal-advirtiendo-de-una-operacion-israeli-de-bandera-falsa/

COLABORA CON KAOS