kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Raúl Bracho

Raúl Bracho

Sábado, 23 Agosto 2014 03:58

¿Quién le teme a Virginia King?

A Virginia King, luchadora frontal por los derechos de la mujer, paradójicamente, se le están violando sus derechos en Venezuela. Las manipulaciones en nuestra justicia han caído en su contra, se le ha negado justicia en sus denuncias por violencia sicológica formuladas contra un ex compañero...
Los sonidos de Ferguson, de Europa sublevada, de Podemos en España, de todos los pueblos cada vez más en rebelión no pueden olvidarse, algo se cocina en esta historia de la humanidad, aun a fuego lento, pero hay esperanzas, a pesar de todo el intento imperial de imponer la guerra....
Sábado, 16 Agosto 2014 18:08

En desagravio a Julián Conrado

Hace dos semanas le dieron con el Mazo a nuestro hermano Julián Conrado. Se le incluyó en una lista como “Narcotraficante entregado a Colombia”. Aquí respondemos ante el ominoso ataque.
Sábado, 16 Agosto 2014 02:17

Se me acabó la tinta

, Les digo una sola vaina para ahorrar la tinta que me resta, Maduro está haciendo lo que Chávez le dijo que hiciera, de forma ejemplar, a pleno, sin descanso.
Jueves, 31 Julio 2014 17:35

El gran salto sobre el abismo

Danila Mae Camacho fue premiada simbólicamente por la ONU al ser la última terrícola que naciera al final del día 30 de octubre del 2.011 y que sería la habitante número 7.000 millones del planeta. ¿Somos la gran especie o la gran plaga?
Miércoles, 09 Julio 2014 08:59

El Tobo Roto

Como bien lo aprendí, las órdenes del jefe, en momentos de guerra, no se discuten. ¡Se obedecen!
Martes, 24 Junio 2014 14:18

Dieterich, el charlatan de feria

Este pueblo, Her Dieterich, que es chavista a muerte, no es pendejo. Sabe muy, pero muy bien lo que nos pasaría si regresara la cuarta. Por eso, a pesar de los problemas que tengamos, con lealtad al comandante Chávez, seguiremos con Nicolás los caminos que nos dejara asignados nuestro jefe.
Los franceses parece ser solo el nombre de un grupo dentro del chavismo, según los chismes de pasillo, donde el camarada Arreaza anda por delante. O sea que no hay invasión francesa, Giordani estaba organizando grupos anti Maduro y “los franceses” trabajando en la planificación alterna al desastre
Sábado, 21 Junio 2014 16:10

Ruptura epistemológica en revolución

Como decía Lenin: “Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
Viernes, 20 Junio 2014 03:33

Dólar a 30 bolívares…?

Adelante presidente Maduro, si toma estas medidas, reconozca los errores y háblele claro al pueblo, el entenderá y lo seguirá apoyando si siente felicidad en su vida y en la revolución tan jodida de hacer realidad. No culpo a nadie, solo exijo que seamos leales al pueblo.
Página 1 de 40