kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Raúl Bracho

Raúl Bracho

Los hijos de Rusia, de la ex unión soviética, persistirán en atacar a Nicolás Maduro antes que al imperio, asi para ello, como Gonzalo Gómez de aporrea o Nicmer Evans se conviertan en las vedettes de los actos públicos de María Corina Machado, para al día siguiente avanzar en su guion golpista...
Sepamos ser japoneses pues, sepamos Toby y cuantos reclaman errores asumir con valentía la tarea fundamental, que bien la escribe hoy Toby: “Con esa autoridad moral decimos que es un error, un crimen de lesa Revolución, dividir al partido.”
Martes, 21 Octubre 2014 22:52

Venezuela: Memorias del DIVISIONISMO

Son manejados por la misma CIA, publicados en los medios oligarcas y están sirviéndole al imperio para proclamar en breve una división en el PSUV, primero, para luego, y es la meta de los oligarcas, auparlos a que lancen sus candidatos propios a las elecciones parlamentarias.
Que tristeza tener que comparar a Aporrea con Globovisión, pero no hay más remedio. De ser un medio donde se leían las opiniones de tantos, va en camino de tornarse en el partido político de la ultra izquierda, como lo fue Globovisión de la ultra derecha, extremos que se tocan!!
Domingo, 12 Octubre 2014 01:30

Excalibur

No hubo tiempo para evitar este crimen, aunque parece que a los humanos solo les parece un crimen cuando se les mata a uno de ellos, no a un perro, no a un toro, no a miles de peces en los derrames petroleros, a las aves por la contaminación, a los pingüinos que ver desaparecer sus hielos.
Viernes, 10 Octubre 2014 01:49

Dejen la Revolución en Paz

. La paz, no se logra con la guerra, la violencia no es la bandera, jamás lo será, de quien se dice revolucionario, es una respuesta a la que enemigo en circunstancias históricas precisas....pero nunca la bandera sera la violencia.
Lunes, 06 Octubre 2014 01:53

Venezuela: Pobre clase media rica

Todos aplauden el vil asesinato de nuestro joven camarada, aplauden la sangre y aplauden las puñaladas, todo el odio que circula en sus venas, pulsa con desesperada locura en sus mentes enfermas.
Desde el silencio en el pulso, desde la indignación más profunda, desde la rabia contenida, desde el asombro, desde el rojo de su sangre que encharca este día con la injusticia y el odio del imperio al que nos oponemos, solo se puede decir entre respiros, ¡Vamos bien Robert!
Jueves, 02 Octubre 2014 00:55

Venezuela...Hemos creado un monstruo

, si Aporrea no me publica más, yo dejare de leerla y me regalaré lo que mi salud mental me exige, dejar de estar leyendo basura y de ser el ariete para atraer lectores revolucionarios a los desatinados y casi esquizoides parlamentos de los socialistas frustrados.
Página 1 de 43