#SomosVuestraPeorPesadilla Por los pueblos, por el internacionalismo, por la independencia

Por Varias Organizaciones

Por ello, las organizaciones que conforman “somos vuestra peor pesadilla” queremos decir bien alto.

¡INDEPENDENCIA PAISOS CATALANS, VISCA CATALUNYA LLIURE!

Referéndum sí, sin urnas no hay democracia!

Una vez más las juventudes revolucionarias de los pueblos oprimidos dentro del Estado español, nos unimos y alzamos nuestras voces al grito del internacionalismo, al grito de la solidaridad de clase y entre pueblos, apoyando el proceso que se está dando en una parte de los países catalanes, un proceso atacado desde el primer momento por este régimen corrupto y podrido comúnmente denominado “régimen del 78”.

Es legítimo y radicalmente democrático el poder ejercer el derecho a la libre autodeterminación de un pueblo, el reclamar la soberanía para las naciones y que sus gentes puedan decidir su futuro libremente, por ello, desde “somos vuestra peor pesadilla” apoyamos firmemente el proceso que está llevando el pueblo catalán, y aboganos por el sí.

El régimen del 78 tiene miedo de que el proceso catalán fracture uno de sus pilares en los que se sustenta, “la unidad de España”, así pues, este miedo les hace mandar a sus fuerzas de seguridad a requisar papeletas en imprentas, a intentar justificar que lo democrático, es no votar, respondiendo así con el único lenguaje que conoce, la represión.
Pero las juventudes revolucionarias lo tenemos claro, seguiremos luchando contra este estado y este sistema que nos oprime como pueblos, como clase, como géneros.

Seguiremos haciendo todo lo necesario para que este régimen caiga, seguiremos realizando acciones conjuntas en los distintos pueblos como manifestaciones juveniles contra la ley mordaza, acciones contra símbolos del régimen y contra el franquismo (toros de osborne, quemas de retratos de antiguos dictadores con sus sucesores, etc).
Sabemos que la represión va a aumentar debido a este proceso rupturista, aun así, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el pueblo catalán, pueda romper sus cadenas que le atan a este sistema que no hace más que explotar a sus gentes y sus pueblos.

Hoy en día la lucha del pueblo catalán es la punta de lanza contra este régimen, es la punta de lanza para que en el resto del Estado Español se empiece a hablar no solo de la república catalana, sino de las repúblicas de los pueblos que la conforman.

Por ello, las organizaciones que conforman “somos vuestra peor pesadilla” queremos decir bien alto.

¡INDEPENDENCIA PAISOS CATALANS, VISCA CATALUNYA LLIURE!

Referéndum sí, sin urnas no hay democracia!

Dareu – Briga – Yesca – Hernai – Arran- Izca – Purna – Jaleo!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS