Publicado en: 17 julio, 2017

Partido Fascista alemán NPD insta a sus Miembros a Infiltrarse en la policía. Complot!

Por Pablo Heraklio

En 2016 se denuncia al NPD fascta de actividades delictivas, en enero de 2017 el tribunal falla a favor del NPD. En marzo de este año documentos incautados a miembros del partido alertan de las maniobras de infiltración en la policía. Los problemas para Alemania solo acaban de empezar

Por Pablo Heraklio

En 2015 se produjo la Crisis de los Refugiados Sirios, la extorsión de Erdogán a la UE aprovechada por Soros a raíz de la guerra de Siria. Quejandose de la distribución de Refugiados por Europa la derecha alemana salió de los campos de fútbol y se organizó en el movimiento racista, xenófoba y fascista PEGIDA para protestar por los esclavos adjudicados a Alemania. Alentados por la impunidad habitual, organizó disturbios contra los refugiados, no contra los causantes de la crisis. La organización se vio envuelta en una oleada de palizas y asaltos a hombres, mujeres, e incluso niños migrantes y proderechos.

A la vista del malestar social creado por los disturbios en enero de 2016 el SPD de Merkel puso un pleito contra el principal partido instigador, el NPD Partido Nazional Demócrata, continuador del NSDAP Nazionalsocialista de Hitler.

En enero de 2017 el constitucional falla a favor del NPD y en marzo de este año documentos incautados a miembros del partido avisan de las maniobras de infiltración en la policía. Parece ser que los temores del SPD, Partido Socialdemócrata, eran ciertos, aunque no opinasen lo mismo los tribunales.

Los efectos de las tácticas de infiltración fascista empiezan a notarse

“Sabia” decisión de los tribunales: en Marzo de 2017 el NPD da órdenes a sus miembros de infiltración en las FSE. Es simplemente la verbalización de un hecho consumado.

En marzo de 2017 comenzaron las noticias de complots para realizar atentados bomba de falsa bandera que involucrasen a los refugiados, lo cual provoca registros en los cuarteles militares y detenciones de sediciosos. El Ministerio de Defensa alemán investiga 280 casos de ultraderechistas entre sus soldados.

En las protestas de julio de 2017 #NoG20 de Hamburgo hemos vistos tanto las tácticas salvajes empleadas por la policía contra los manifestantes como la impunidad total de los policías, algo inusual en la ordenada policía alemana. Todavía permanecen más de 43 personas detenidas en un limbo jurídico después de las manifestaciones. Desde aquí todo nuestro apoyo.

El golpe del SPD al fascismo hubiera sido más importante de lo que parece, el NPD es un partido clave en el entramado societario fascista junto con la AfP. El Parlamento Europeo no deja de alimentar a los partidos fascistas europeos con “subvenciones a partidos” y estos se aprovechan de las circunstancias organizando entramados societarios para drenar al Parlamento como el denunciado por IU en la propia cámara.

Los problemas para Alemania solo acaban de empezar

En España no tenemos estos problemas, la fase de infiltración ya pasó y ahora los fascistas son la propia policía y el ejército. En Grecia el 60% de los miembros de la Golden Down son miembros de las FSE. En Alemania por lo menos hay alguna intención de no cometer el mismo error.

Salud! PHkl/tctca

_________

Traducción Tarcoteca – German far-right party urges supporters to infiltrate police | Fox News 30.3.2017, AP Berlin

El partido de extrema derecha en Alemania [NPD, Partido Nazional ¿Demócrata?] está alentando a sus partidarios a unirse a la policía en el estado oriental de Sajonia para obtener información sobre los migrantes acusados de cometer crímenes.

El Partido Demócrata Nacional indica a sus partidarios que también deben infiltrar el Security Watch de Sajonia – una unidad de vigilantes voluntarios que apoya a la policía regular – para obtener información sobre cómo funcionan las agencias policiales.

El partido, conocido por su sigla NPD, dijo que unirse a esta unidad era “un comienzo, y ofrece a los activistas nazionales la oportunidad de trabajar completamente legalmente en un campo relacionado con la seguridad”.

En enero, el tribunal Aleman más alto dictaminó que los objetivos del NPD van en contra de la constitución del país, pero no llegó a prohibir el partido [1].

El Ministerio del Interior de Sajonia dijo a The Associated Press el jueves que los solicitantes a policía que se descubriera que eran miembros del NPD serían rechazados.

____________

Exigen en Alemania prohibir partido fascista NPD | Pagina Popular 4.1.2016

La ultraderecha se moviliza contra la ilegalización de un partido neonazi alemán | lamarea.com 27.2.2016

Estrategia del Europarlamento para Financiar una extensa Red de partidos Neonazis por toda Europa. Complot! 5.5.2016

German Court Rejects Effort to Ban Neo-Nazi Party – The New York Times 17.1.2017

Fuente – http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2017/07/partido-fascista-aleman-npd-insta-sus.html

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS