Octavo aniversario de la Plataforma contra la impunidad del franquismo

Por Plataforma contra la impunidad de los crímenes del franquismo

Mañana jueves, tendremos el orgullo de celebrar nuestro OCTAVO aniversario.

Ninguno de los que nos reunimos aquel primer jueves de hace ahora OCHO años, imaginábamos que aquel grupo de soñadores, que reclamábamos Verdad, Justicia y Reparación para los más de 140.000 asesinados por el franquismo íbamos a permanecer con nuestras fuerzas intactas 350 jueves después. Ininterrumpida y fielmente. Muchas canas, achaques, bajas -algunas para siempre-, más años…

Pero la vileza de quienes se han opuesto a mostrar la verdadera historia reciente de este país, en aras de una pretendida sanación de las heridas del golpe franquista, para no reabrirlas, dicen,  para celebrar el perdón -que los vencedores nunca han pedido- sigue firme. Frente a los exhortos de expertos de la ONU, de Amnistía Internacional….

Pero tan firme como su vileza, es nuestra determinación de acabar con con la impunidad, con la simbología franquista, con las organizaciones y asociaciones que defienden la memoria -y algo más- del general Franco y sus huestes.

Para mostrar nuestra determinacion, mañana, en Sol a las ocho de la tarde, celebraremos un acto especial, con asistencia de personalidades de la política, la prensa, la universidad y el arte. Os esperamos. Y, ¡seguimos en busca de la República del pueblo y para el pueblo!

COLABORA CON KAOS