Ministro del Interior alemán pide colocar tobillera electrónica a manifestantes

Por Telesur

Maiziere responde de esta manera a los hechos registrados en Hamburgo durante la reunión del 7 y 8 de julio de los líderes del G20. 

Tras las protestas en Hamburgo contra la cumbre del G20, el ministro del Interior alemán Thomas de Maiziere propuso el control a los manifestantes por medio de tobilleras electrónicas.

El ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maiziere, pidió controlar a los protestantes violentos con tobilleras electrónicas para evitar manifestaciones como las acontecidas en Hamburgo mientras se realizó la cumbre del G20.

“Los manifestantes subversivos no deberían poder acceder a aquellos lugares donde tienen lugar las protestas”, señaló de Maiziere.

Asimismo, el ministro indicó que a los manifestantes violentos debe aplicárseles ese dispositivo de monitoreo y obligarlos a comparecer regularmente ante la Policía.

“Deberíamos imponerles la obligación de comparecer ante la Policía cada cierto tiempo y, si fuese necesario, colocarles tobilleras. Con personas altamente agresivas, como algunos aficionados al fútbol, también procedemos de esta manera”, acotó.

Maiziere responde de esta manera a los hechos registrados en Hamburgo durante la reunión del 7 y 8 de julio de los líderes del G20. Las manifestaciones dejaron un saldo acumulado de más de 210 participantes detenidos y 200 agentes heridos.

http://www.telesurtv.net/amp/news/Piden-colocar-tobillera-electronica-a-manifestantes-en-Alemania-20170715-0029.html

3 Comentarios
  1. Jorgeol dice:

    Y que tipo de cachivache eléctrico tendríamos que poner a todos los políticos y empresarios que son los que destrozan el mundo y las vidas de las personas? Ellos roban y matan, saquean y destruyen. A ellos deberían ponerles neones enormes con flechas para advertir que algún corrupto o uno de sus lameculos paniaguados anda cerca.
    Además hay que ser bastante tonto para proponer una medida que solo provocaría que las manifestaciones fueran clandestinas. En Alemania creo que si hacen memoria lo recordarán.

  2. manu dice:

    dentro de poco les pondran una cadena con una bola detrás

  3. Son medidas que luego darán rienda suelta (para la tortura, la violación de cualquier derecho civil o libertad individual o derecho fundamental) a cualquier mierda-seca, cualquier bienpensante (imbéciles que nunca han pensado en su vida), cualquier individuo de orden (alguien que obedecería hasta a Hitler o Stalin o quien sea, pues él es un “ser de orden”); la medida en sí, ya digo, propiciará que todas esta gentuzas se sientan alentados a perpetrar acoso, persecución de cualquiera que no entre en sus imbéciles clichés y estereotipos, por ellos mismos creados cuales catecismos de obligado cumplimiento. Este tipo de medidas parecen el típico sambenito que se les ponía a los herejes, algo bestial y criminal.

    En fin, ya digo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS