(VÍDEO) Enfermos de Hepatitis C denuncian genocidio en marcha motera por el centro de Madrid

Por Kaos. Derechos Humanos

Esta mañana cerca de un centenar de moteros, ha recorrido Madrid saliendo del Hospital 12 de Octubre y llegando al Ministerio de Sanidad. A su llegada han sido aclamados por enfermos y acompañantes.  VÍDEO DE ALICIA ARMESTO ( @alitwittt ) COMPARTIDO SOLIDARIAMENTE CON KAOSENLARED Por otra parte Diagonal publicó el siguiente material: https://www.diagonalperiodico.net/global/25811-afectados-por-la-hepatitis-c-acusan-al-pp-genocidio-estado.html

Esta mañana cerca de un centenar de moteros, ha recorrido Madrid saliendo del Hospital 12 de Octubre y llegando al Ministerio de Sanidad. A su llegada han sido aclamados por enfermos y acompañantes.

 VÍDEO DE ALICIA ARMESTO ( ) COMPARTIDO SOLIDARIAMENTE CON KAOSENLARED

Por otra parte Diagonal publicó el siguiente material:

https://www.diagonalperiodico.net/global/25811-afectados-por-la-hepatitis-c-acusan-al-pp-genocidio-estado.html

1 Comentario
  1. El Horror,EL HORROR dice:

    Se ha abierto la espita del Horror. En época contemporánea, cuando los intereses de algunos magnates o grupúsculos organizados se vuelven obscenos, en medio de una miseria creciente, la deriva totalitaria se hace cada vez mayor. Formas de eugenesia se vuelven para las élites necesarias: hay que optimizar los recursos humanos, y dado que no está dispuestos a aportar su debida contribución al fisco, hay que liquidar los servicios públicos más básicos. Fumigar incluso a parte de la población con el recurso último de la guerra, la consecuencia lógica y natural. La mano de obra casi esclava es la elegida por los amos, desde Roma hasta nuestros días…

    Por ejemplo, desde 1925 y hasta 1951, Bayer se convirtió en parte de IG Farben, un conglomerado de las industrias químicas alemanas que formaron la base financiera del régimen nazi. IG Farben poseyó el 42.5% de la compañía, que desarrollo Zyklon B, un producto químico usado en los compartimientos del gas de Auschwitz. Como integrante del conglomerado, Bayer es co-responsable de colaboración con el Tercer Reich en el exterminio de millones de judíos (Holocausto o Shoá), gitanos y soviéticos. Cuando los aliados partieron IG Farben después de la Segunda Guerra Mundial por la implicación en varios crímenes de guerra nazis, Bayer reapareció como negocio individual. El Dr. Fritz ter Meer, condenado a siete años en la prisión por los crímenes de guerra por el tribunal de Nuremberg, fue hecho Directivo Supervisor de Bayer en 1956, después de su excarcelación.

    También son de su atribución la creación de agentes químicos como el gas mostaza (arma química) e el
    Tabun (gas nervioso). La IG Farben fue la única compañía alemana con su propio campo de concentración, donde murieron al menos 30.000 personas, y muchos más fueron enviados a las cámaras de gas. IG Farben construyó una gran planta en Auschwitz, con una fuerza de trabajo cercana a los 300.000 esclavos.

    Dejando atrás estos antecedentes especulativo-farmacéuticos tan pavorosos, en concreto con el Sovaldi en 2012, Gilead Sciences compró Pharmasset por 11.200 millones de dólares. De esta forma, el ‘pez grande se comía al chico’, es decir, Gilead se hizo con la patente del Sofosbuvir (el principio activo del Sovaldi).

    Desde entonces, Gilead tiene la patente de ese medicamento, el primero de capaz de eliminar el virus de la Hepatitis C en un 90%. Su precio multiplica por 100 su coste real, es decir, la llamada ‘pastilla de los mil dólares’ no cuesta ni 10 dólares fabricarla.

    El principal accionista de Gilead es Capital Research Global Investors, que tiene acciones por un valor de 13.016.267.851 de dólares. Esta empresa pertenece a Capital Group que es uno de los mayores fondos de inversión del mundo, dedicada a “servir a los inversores individuales, intermediarios financieros e instituciones de todo el mundo a través de una amplia gama de productos”, según se define la propia compañía.

    Pero también están FMR LLC, Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Invesco Ltd., Capital World Investors, Bank of New York Mellon Corporation o JP Morgan Chase & Company, entre otros, según se informa en el NASDAQ. Todas estas empresas se definen como los fondos de gestión de activos y de pensiones más potentes del mundo, y entre ellas, también hay algún banco.

    La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C en Córdoba ha publicado el documento ‘Gilead: La bolsa o la vida’, donde explican que esta multinacional “está detrás de una nueva burbuja especulativa. Son buitres, su interés en la salud pública es nula. Solo les preocupa recuperar su inversión”.
    Las expectativas de ventas de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C a altos precios ha generado una importante revalorización de acciones. “La revalorización de Gilead en bolsa ha sido de un 185%, y los analistas bursátiles, esperan un incremento de los beneficios superiores al 457%”..

    No sólo por el Consejo de Administración de la inescrupulosa y criminal multinacional ha pasado Donald Rumsfeld, en 1997, el que después se convirtió en Secretario de Estado de la Administración Bush.Por la cúpula de Gilead han pasado personalidades con un potente vínculo político. Entre 1996 y 2006, en el Consejo de Administración estuvo George P. Shultz, quien fuera Secretario de Estado de la administración Reagan entre 1982 y 1989.

    ¡¿”Shultz”?! SHULTZ… detrás de los movimientos especulativos más genocidas y avarientos que ha conocido la historia contemporánea de la humanidad, por poco que se escarbe aparece un judío, con fuertes lazos con el estado sionista de Israel. Pero naturalmente esto únicamente nos atrevemos a pensarlo los “antisemitas que sentimos odio por nosotros mismos”, en el imaginario propagandístico nazisionista…

    Sin embargo, cuando la espita del Terror se abre, otras fuerzas deben coaligarse en un frente común para detener la incubación del huevo de la serpiente, antes de que como ayer sea demasiado tarde:

    http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/imperio/union-europea/6739-las-raices-nazis-de-la-union-europea-resena-del-libro

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS