Publicado en: 13 septiembre, 2017

Los neonazis de Murcia convocan una manifestación para defender la “sagrada unidad nacional”

Por P. Sanchez / La crónica del pajarito

 El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha iniciado una campaña en defensa de la “sagrada unidad nacional”, que incluye una concentración-manifestación que ha sido convocada para el 12 de octubre, a las 18.00 horas en la plaza Circular de la capital de la Región. ‘Lo Nuestro’ ha tomado esta decisión “ante el […]

 El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha iniciado una campaña en defensa de la “sagrada unidad nacional”, que incluye una concentración-manifestación que ha sido convocada para el 12 de octubre, a las 18.00 horas en la plaza Circular de la capital de la Región. ‘Lo Nuestro’ ha tomado esta decisión “ante el despropósito que sufrimos un día tras otro en Cataluña”.

Los neonazis murcianos indican que “ante la inacción de gobierno y oposición, así como la connivencia y complicidad con el separatismo de los partidos nacionales más escorados a la izquierda, Lo Nuestro no permanecerá ajeno al desmembramiento del solar patrio; como colectivo patriota que somos estaremos más activos que nunca en la calle y las redes sociales”.

En su Facebook, ‘Lo Nuestro’ asegura que “nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España. Todos los españoles tenemos el deber y la obligación de defender nuestra patria ante cualquier amenaza nacional o extranjera”.

Y añade que “somos una nación con más de 500 años de historia, dejando en ella un legado imborrable; por tanto, no podemos permitir que cuatro miserables, hijos de esta misma patria a la que odian, acaben con el estado soberano más viejo de Europa”.

“No miraremos para otro lado ni esconderemos la cabeza bajo tierra. Somos los hijos orgullosos de un pueblo histórico y, como tal, debemos estar a la altura del momento que nos marca la historia. Ojalá, nuestro ímpetu, sirva para despertar las conciencias de unos pocos… Y que esos pocos, despierten a otros muchos. España es cosa de todos. España ni se vota, ni se negocia”, afirman los neonazis de ‘Lo Nuestro’.

3 Comentarios
  1. Sí, España es tal vez una de las naciones más antiguas del mundo; pero… ¿¿¿a qué clase de nación nos referimos cuando decimos nación???; nos podemos referir a LA NACIÓN HISTÓRICA o bien a LA NACIÓN CULTURAL. Pero, obviamente, nunca jamás podemos decir que en España existe LA NACIÓN POLÍTICA, pues ni existe ahora ni ha existida nunca jamás en toda su historia.

    Incluso los conceptos de NACIÓN HISTÓRICA y NACIÓN CULTURAL pueden pluralizarse, es decir, que existen más de UNA NACIÓN HISTÓRICA y más de UNA NACIÓN CULTURAL en España, ¿¿¿cuántas???, esto es otro tema.

    Aquí EL TEMA es que en España no existe ni ha existido jamás LA NACIÓN POLÍTICA, por lo que NO EXISTE UNIDAD NACIONAL.

    Le pueden dar las vueltas que quieran y aludir a los sentimientos que quieran, PERO SIN UNA NACIÓN POLÍTICA NO PUEDE HABER JAMÁS DE LOS JAMASES UNA UNIDAD NACIONAL.

    Todo lo demás, todo esto que vemos, se ve a través de esta obviedad.

    Además, en esta horrible y corruptísima España (y también antes, hace siglos incluso) lo que existe es ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-ANTINACIÓN/POLÍTICA-FILOFASCISMO-ETC., con lo que a lo que asistimos es a unas desavenencias o conflictos entre capos, con EL PUEBLO, con LA SOCIEDAD CIVIL haciendo los coros o bien de cheerleaders o bien de matones neonazis.

    • TODAS las naciones son políticas y la propia mentalidad que apoya el estatismo(sea “democratico” o dictatorial) es la “politica” y en fin para que exista la libertad hay que destruir los gobiernos y todas mentalidades políticas son liberticidas y irracionales y eso es un hecho histórico.
      Tu rollo “pro-democratico” solo juega en las manos de la escoria facha xq es obvio que tu también compartes las mismas ideas nacionalistas y rebañeras.

  2. Jorgeol dice:

    Si que España es el estado más viejo del mundo, solo falta restaurar la inquisición

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS