Los agresores del joven muerto en Málaga pertenecen a grupos nazis de la ciudad

Por Insurgente / Kaos en la red / La Haine

Los dos detenidos por la paliza que le costó la vida a Pablo cuando trató de mediar en una agresión son neonazis pertenecientes al Frente Bokerón y a “Málaga 1487”.

Fotos de los detenidos acusados de homicidio y encubrimiento les vinculan directamente con el entramado neonazi malagueño:

El de la izquierda es Alberto Ross, acusado de homicidio y el de la derecha es Enrique Castillo, que también fue detenido y acusado de encubrimiento junto con otra persona.

________________________________________________

La noche del pasado jueves, Pablo, un joven malagueño que celebraba su cumpleaños en un pub de la capital malagueña, fue víctima de una mortal paliza cuando intentaba mediar ante una agresión que se estaba cometiendo junto al establecimiento. Tras ser trasladado en estado crítico y en muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, donde murió unas horas después.

Tres personas fueron detenidas el pasado lunes por estos hechos y un cuarto se entregó en la comisaria de la policía nacional,Alex Cordal Céspedes, un joven de 27 años y Alberto Ross de 25, han sido acusados de homicidio. También habrían sido detenidos Enrique Castillo (el de la derecha en la foto) y Adolfo Garcia Gomez acusados de encubrimiento.

Los medios de comunicación han dicho sobre ellos que “son seguidores de fútbol y forman parte de grupos más radicales de animación”. Nuevo eufemismo utlizado para referirse a hinchadas de carácter neonazi como el Frente Bokerón, ultras del Málaga Club de Fútbol, un grupo de carácter ultraderechista al que pertenecerían los dos acusados de homicidio por la mortal paliza.

Además de su pertenencia al Frente Bokerón, varias cuentas de twitter han apuntado también a su posible pertenencia al colectivo neonazi “Málaga 1487” colaboradores del grupo fascista Hogar Social Madrid en la provincia malagueña.

Ni un solo medio de comunicación ha aireado esta relación de los detenidos con el mundo ultraderechista, ni ha nombrado al Frente Bokerón ni a Málaga 1487.

26 Comentarios
  1. SINCERAMENTE. dice:

    Obviamente, los mass-mierda del capitalismo, oligarquía, etc., los medios de burda manipulación e imbecilización de masas no se van a poner a atacar a sus lame-almorranas, estómagos del pesebre, mamporreros, torturadores u homicidas o asesinos.

  2. Juan dice:

    Aqui teneis el facebook de uno de ellos…

    https://www.facebook.com/Alberto.J.Ross

  3. TIENEN ASPECTO DE POBRES IDIOTAS (en el sentido griego del término) Y DE PERSONAS MUY IGNORANTES. dice:

    Vaya, pues se supone que de los grupos ultras del fútbol no suelen salir (ni entrar ahí) criminales, matones, fascistas, etc. (disculpen la redundancia en estos casi sinónimos o sinóminos casi siempre).

    Es lamentable, penoso, que exista tal cosa; personas que pierden toda su personalidad y se convierten en gregarios, entre otras cosas nada recomendables y nada beneficiosas para la sociedad ni para nadie.

  4. Rutito dice:

    Conocí hace algunos años a Alberto Ross, el típico chaval que se metían con el y se convirtió en Nazi para hacerse el machote, espero que se pudra en la cárcel.

  5. Joanel dice:

    Esta gente merece ser volada por los aires a lo Carrero Blanco. Ni son inocentes ni merecen vivir. Lástima no me los encuentre solos por la calle sino no iba a quedar ni un hijoputa…

  6. Uno mas dice:

    Tampoco hay ke sacar las cosas de su sitio..
    1- nadie fue contra el chico directamente…sino ke coincidió ke el se metió en medio.
    Es raro pase pero un mal golpe puede pasar sin tener intención de matar…y es loke paso.
    Es una lastima el chico falleciera es evidente.

    Y de eso a ke si son del fútbol o tal Asociación ya es buscarle 3 pies al gato..

    Todo fue un cúmulo casualidades ke poca veces pasan…y no hay ke ensañarse con lo sucedido y rebuscar retorcidamente…todo el mundo siente loke paso..

    • Heisenberg dice:

      No ha sido un mal golpe… Este chico intentó parar la trifulca y,una vez se detuvieron, decidieron tomarla con él… es una PALIZA no un mal golpe sin intención.
      Y aunque es cierto que no hay que politizar bla bla bla… Esta claro que esta gente que se declara nazi en el siglo 21 no tiene muchas neuronas funcionando y eso se refleja en sus actos.

    • mx dice:

      Un mal golpe lo da UNA sola persona no dos, y una vez dado se para y no huye como un cobarde.

    • Nombre...alucinante dice:

      No sé cómo tienes la poca vergüenza de ponerte a defender a un asesino conozco a ese chaval desde hace años.. te aseguro que no es ningún ejemplo para ningún ciudadano el que han matado y su familia si lo eran y lo son.. no pierdas tiempo en defender a asesinos! Lo han matado después de estar inconsciente en el suelo cojido y lo remato pisándole la cabeza.. eso no es ir a por el ?… que vergüenza que personas como tú sean capaz de escribir esas barbaridades que vergüenza …
      lo peor esque hay gente como tú que esto lo ve algo normal ! Y te digo ! Ojalá se pudran en la carcel o se suiciden o algo peor .. personas como estás no merecen nada , el otro es un portero de discotecas que también es un nací y un abuson y he trabajado con el! Asique imagínate … porfavor no vuelvas a defender a dos asesinos

  7. Penny dice:

    Por fin alguien pone un poco de cordura. Basta de utilizar este hecho para crear mas odio y reivindicar vuestros ideales,ni nazis ni nada , una pelea como tantas hay , con un trágico final…

    • OLA? dice:

      El respeto a la libertad es solo un ideal de izquierdas o que te pasa en la cabeza? Decir que es una pelea sin mas es manipular. Era un puto nazi como lo eran los asesinos de Palomino, Agulló, Grau, y una largalarga lista de gente apalizada por luchar por una sociedad más justa. Si no ves que los cachorritos de la ultraderecha campan libremente por las calles de tu pueblo, debes dejar de comerte la demagogia de atresmedia i mediaset, 13tv i rtve…

  8. El Caminante dice:

    Están sacando las cosas de contexto. No hay ningún ataque de extremista, ni nada. Solo es una pelea de jóvenes y uno de Ellos ha sido adcidentalmente herido de gravedad, al intentar mediar. Hace falta más presencia policial en los sitios conflictivos en los fines de semana, sobre todo cerca de donde los jóvenes están consumiendo alcohol o drogas.

  9. Tris dice:

    Me parece q no habéis leído bien, no fue un mal golpe fue una PALIZA a un chico q intentaba mediar. Por favor, no hay NADA q lo justifique!!! Mi más sentido pésame a esa familia q estará destrozada.

  10. Penny dice:

    3puñetazos y una patada,de paliza poco,ha sido una mala suerte terrible,pero parad deno buscarle los 3pies al gato , que cumplan su condena y fin . Tampoco creo que fuesen las bestias que pintan en este articulo, por lo menos tendrian algun antecedente , por poco que fuese…y ambos no tienen ni uno.

    • Nombre...alucinante dice:

      Penny es vergonzoso tu actitud me vas a decir que tres puñetazos y una patada en la cabeza no es suficiente como para decir que es una paliza ? Que poca vergüenza tienes es increíble cómo hay personas que piensen como tú ! Que no tenían antecedentes ? Creo que entonces no sabes de lo que estás hablando.. no se puede ir de abuson por la vida ! Y sobretodo no tiene que existir esto en la calle !! No tiene que existir !! Y personas como estás son las que destrozan familias enteras para toda su vida sin comerlo ni beberlo! No es la primera paliza que dan ! Te lo aseguro ! Dejar de defender lo indefendible pisotearle la cabeza a alguien cuando está en el suelo es de asesino! Lo remato! Esas dos personas ojalá no salgan nunca más ! Nunca más ! Y ojalá la sociedad los rechace si llegan a salir ese niño de 22 años era una persona ejemplar que estaba preocupado por un chico al que estaban machacando también y mira el pobre .. no voy a cansar de contestaros y deciros claramente lo injustos que estáis siendo con la víctima y la sociedad porque yo no creo que te gustase tanto la idea si fuese a tu hijo o hermano.. seguro que te lo tomarías de otra manera ! Vamos a ser un poco menos egoístas y pensar en todos !
      Ojala se haga justicia y dejen de suceder estas cosas en las calles ..

      • Penny dice:

        Te equivocas “alucinante” en, ningún caso los defiendo ,solo abogo porque se cuenten las cosas como de verdad son y no sean sensacionalistas. Que da verguenza que seais capaces de aprovechar algo tan serio como esto para exaltar vuestro ideales. No teneis escrupulos

  11. Gata dice:

    Uno de ellos, que ha sido encarcelado, ha cambiado hace 40 minutos el nombre en Facebook. De ser Alex Cordal Céspedes ha pasado a ser Pantuflo Pérez y ha quitado la foto. Quien ha podido cambiar su Facebook si él está en la cárcel. Alberto Ross sigue con Facebook tal cual y el tal Adolfo también.

  12. Mara dice:

    Sean cuales fuesen la situación en la que se creo la pelea, no se puede actuar de esa forma tan violenta contra la vida de nadie, y no hay excusa de ningún motivo, si al asesino le incomodó en algún momento lo que Pablo le dijese se actúa de otra manera, con un empujón o un “no te metas” pero bajo ningún concepto se puede agredir de esa forma a ninguna persona, o no es un acto involuntario, eso se hace cuando se tiene ” mala leche”, y pobre chico que se cruzó en su camino, quien ha perdido a sido el, ya nunca más cumplirá años ni podrá crear una familia o vivir su vida, y pobre familia que esto no lo olvidará nunca, le han robado lo que más se quiere. No se mata a alguien si no se quiere hacer.

  13. Mara dice:

    Sólo de pensar que porque a alguien le de la gana asesinar a otra persona, quitarle la vida de esa manera, ya no puedas volver a ver más a tu ser querido, que personas así te lo roben, y sólo el hecho de pensar que le hubiese ocurrido a alguien cercano me duele el alma, como estarán sus padres y familiares, cuando entren en su habitación y vean sus cosas, su ropa, que penita….

    • Maria dice:

      Ojala no vean la luz nunca más ASESINOS!!!!!!!! Y los del encubrimiento tienen igual de delio que los asesinos! El tal Enrique y Adolfo a la carcel también!!!!!!!

  14. Uno mas dice:

    Nadie se puede alegrar de lo sucedido.
    Todos sentimos lo sucedido y no keremos estas cosas pasen..creo es evidente y nadie lo duda.

    Han sido casualidades.

    Es un tema muy doloroso…cuanto menos se toke mejor para todos.
    Solo las víboras buscarán sacar beneficio de ello.
    Y todos ya hemos visto kienes son

  15. Uno más 2 dice:

    Nadie se puede alegrar de lo sucedido.
    Todos sentimos lo sucedido y no keremos estas cosas pasen..creo es evidente y nadie lo duda.

    Han sido casualidades.

    Es un tema muy doloroso…cuanto menos se toke mejor para todos.
    Solo las víboras buscarán sacar beneficio de ello.
    Y todos ya hemos visto kienes son

  16. Alerta dice:

    Que todo lo que tenga que ver con el HSM tiene la proteccion del sistema, de la policia y los mas media es algo que ve hasta un mono, hasta los mismos “ultras” que en su ignorancia son “bienintencionados” lo ven

  17. marbellero sntnder dice:

    Una pelea callejera que terminó con funestas consecuencias producto de la casualidad y que pagarán su precio en la cárcel.
    La política no tiene cabida en esta noticia por dos razones: 1° que un chico, que en paz descanse, entre a mediar en una pelea puede tener daños colaterales, sea política o no la pelea, lo cual no es el caso y 2° politizarlo es una buena forma de dar bombo del odio de un lado hacia el otro(politicamente hablando), es, por tanto, un acto que hará que siga más tiempo esta noticia en la retina de todos y, por tanto, que la familia y amigos de este pobre chico sigan recordando tan malogrado acto.
    Considero que hay que dejar que la justicia actúe, la familia tranquila pues bastante tiene con su dolor y no politizar más el asunto por un caso de egoísmo interesado de uno de sus colectivos.

    Saludos.

  18. Rafael dice:

    No politicemos los asesinatos fascistas que solo son casos aislados… Afirmo lo contrario. Señaladlos con su filiación y evitaréis que otros idiotas se acerquen a estos asesinos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS