Lo habéis logrado: Kaosenlared no cierra, continuaremos luchando junto a vosotras y vosotros

Por Colectivo Kaosenlared

Supisteis entender que con el cierre de kaosenlared solo ganaría  el enemigo, aquellos y aquellas contra los que venimos luchando hace años. Que el día que Kaosenlared cerrase, lo festejarían. Solo que por el momento, gracias a vosotros y vosotras, Kaos sigue más vivo y potente que nunca

GRACIAS LO HABÉIS CONSEGUIDO: HABÉIS LOGRADO FRENAR EL CIERRE DE KAOSENLARED, Y AHORA VAMOS JUNTAS RUMBO A ALCANZAR LOS DEMÁS OBJETIVOS

Supisteis entender que con el cierre de kaosenlared solo ganaría  el enemigo, aquellos y aquellas contra los que venimos luchando hace años. Que el día que Kaosenlared cerrase, lo festejarían. Solo que por el momento, gracias a vosotros y vosotras, Kaos sigue más vivo y potente que nunca

El Colectivo os agradece infinitamente vuestro apoyo, vuestro deseo de continuidad expresado tan claramente y os responde: Queremos seguir con vosotros y vosotras hasta el final, mientras haya lucha estaremos juntxs.

Ya tenemos la tranquilidad de habernos alejado del riesgo de cierre de Kaosenlared, y ahora vamos a por nuestros objetivos mencionados en este Crowdfunding:  Como os hemos explicado necesitamos una nueva web porque la actual está desactualizada y con errores (habéis visto que nos caímos dos veces en esta última semana), nos hace falta una que pueda soportar el intenso tráfico de Kaosenlared, que sea ágil para que podamos trabajar con mayor velocidad y comodidad. Una web en la que entran anualmente más de 30 millones de personas, debe tener el soporte tecnológico e informático como para poder gestionar esa tremenda cantidad de visitas.

Nuestro material de trabajo es deficiente, por no decir, obsoleto. Muchas veces no podemos realizar eficientemente la cobertura por falta de medios adecuados. Aspiramos a poder adquirir dos filmadoras, una PC y dos cámaras de fotos básicas.

Si aquí reina en algunos sectores la precariedad, las condiciones de América latina son penosas. En esas redacciones se trabaja con muchas más restricciones de lo soportable. Los constantes aumentos de la electricidad, los pagos exorbitantes de conexión a Internet, los traslados de coberturas especiales, han hecho que les mencionemos en esta segunda fase del Crowdfunding.

Sabéis que quienes integramos el Colectivo editorial realizamos nuestra tarea (como siempre) sin cobrar salarios, ni recompensas económicas. Tarea voluntaria y militante. Debemos trabajar para sobrevivir. Eso nos resta horas en la web. Las tareas de gestión y administrativas se multiplican y  muchas veces debemos duplicarnos para llevarlas a cabo. Por eso como a lo largo de tantos años, no abandonamos la idea -producto de una real necesidad- de contratar a una persona media jornada para la realización de las tareas administrativas, gestión de las redes sociales, atención de todos los correos de Kaos. Somos muy pocas personas y sería de un apoyo fundamental contratar a una persona aunque sea a medio tiempo.

Por eso, os animamos a continuar en esta segunda fase del Crowdfunding hasta llegar al máximo

GRACIAS!

AQUÍ NO SE RINDE NADIE!

TODOS Y TODAS SOMOS KAOS!

Colectivo Kaosenlared

COLABORA CON KAOS