Publicado en: 27 abril, 2018

Llamamiento tupacamarista “a todos los revolucionarios del Perú”

Por Resumen Latinoamericano

La crisis del sistema y de partidos no solo ha creado el neo fujimorismo sino que también ha generado organizaciones progresistas, contestatarias y revolucionarias que caminan y luchan hoy, junto a su pueblo.

 

 

Compatriotas,

Tupacamaristas,

Artesan@s de la Patria Grande,

Tod@s estamos cansados de la clase política, de la derecha, que desde la independencia viene manejando los destinos de la Patria. Como plaga han institucionalizado la corrupción, el clientelismo y han sumido en la pobreza a casi la mitad de nuestro pueblo, acarreando inauditas desgracias, la ruina y el hambre.

Cada día, la prensa lacaya habla del incremento de la delincuencia, de aparatosas capturas de jueces y fiscales defensores de la ley y el orden, mientras callan en todos los idiomas la corrupción generalizada en las esferas del gobierno, la libertad de tanto delincuente suelto implicado en los millonarios sobornos del Caso Odebrecht; callan el negociado entre PPK y el fujimorismo que derivó en el indulto del asesino Alberto Fujimori; enmudecen ante la alianza APRA – FUJIMORISMO que para gobernar desde el legislativo, no dudaron en desatar una guerra interna entre sus pares que concluyó con la renuncia de su ex aliado PPK y colocar un títere como Vizcarra.

En las calles el común de los peruanos ha acuñado la consigna ¡Que se vayan todos! Porque saben que la crisis política ha desnudado las miseria moral de una sistema político y una partidocracia que no los representa.

Para nosotros l@s revolucionari@s, los obreros, campesinos, estudiantes y pueblo trabajador, que cada día soportamos el costo del saqueo de las arcas fiscales y el remate de nuestros recursos naturales, está muy claro que esta crisis política, económica y moral por la que el Perú atraviesa la creó el capitalismo internacional en contubernio con la derecha peruana por sus intereses, por el dominio del mercado latinoamericano, por el usufructo de nuestras riquezas. Así se apoderan de recursos, de tierras, de mano de obra barata y, en aras de sus mezquinos objetivos e intereses deben arruinar el futuro de nuestros hijos y de las generaciones venideras, sin importarles que en ese afán, debemos perecer nosotros, viendo a nuestro pueblo fallecer de hambre.

La clase política peruana es una plaga destinada a hacer padecer calamidades a las mayorías nacionales y desde que se auparon en el poder y las riendas del Estado han amasado grandes fortunas, escandalosamente elevadas a costa de la corrupción y contratos lesivos a los intereses nacionales, como vienen demostrando las investigaciones del ya famoso caso Lava Jato, sin mencionar los millonarios presupuestos que el Fujimontecinismo destinó a favor de la nomenclatura de la Iglesia, la jerarquía militar y el empresariado durante la etapa de la guerra interna. Y nosotr@s l@s revolucionari@s, los obreros, campesinos, estudiantes y pueblo trabajador debemos padecer la ruina, el desempleo, la insultante pobreza y el hambre en silencio, fortaleciendo cada cinco años, vía sus elecciones mentirosas a quienes nos oprimen.

Hoy cabe preguntarse ¿Debemos seguir soportando esta situación? ¿Debemos seguir permitiendo que una minoría que se apropia de nuestro trabajo siga manejando nuestro futuro? ¿Debemos seguir bajo la mentira de su democracia, soportando el reacomodo de los corruptos en el poder? ¿Vamos a seguir acaso prolongando nuestro sufrimiento, permitiendo la continuidad de la corrupción colocándonos al lado de un gobierno que no nos representa, de una clase política que defiende intereses extranjeros, de un sistema de explotación, y romper la unidad del pueblo y el sueño de la Patria Grande Latinoamericana? Nuestra América no es de quien la explota y oprime: pertenece a los hombres y mujeres que luchan y escriben la historia.

No, compatriotas, Tupacamaristas, Artesan@s de la Patria Grande, es hora que miremos el futuro, que abramos nuestros ojos y despertando del sueño embrutecedor, tomemos las riendas del mañana con nuestras manos y juntos, en cada rincón de esta Patria saqueada, en las calles, montes y ciudades, en los gremios y sindicatos, en las comunidades indígenas y pueblos olvidados, ampliemos y elevemos la indignación popular contra esta clase política lacaya y corrupta que ha convertido al Perú de los Incas en una tierra sin futuro y convertido a sus hijos en mendigos. Este Perú de humillados, no puede sostenerse más en esta condición, ese Perú reaccionario y conservador no puede seguir negando la participación política de luchadores sociales, ni seguir manteniendo en condiciones carcelarias a presos políticos y prisioneros de guerra, bajo el argumento de que son “terroristas”, cuando es la clase política peruana quien desarrolla y despliega con su odio criminal una verdadera política terrorista desde el Estado.

El nuevo gobierno de Martín Vizcarra, no es más que la continuidad del fujimorismo depredador. Desde que asumió el gobierno, luego de la renuncia de PPK, adoptó posturas bandidescas y ha ratificado a delincuentes en el gobierno con tratos y componendas que muestran la alianza de los bandidos del APRA y el FUJIMORISMO DEPREDADOR.

Siguiendo los dictados del imperialismo estadounidense, junto a sus pares de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay, la VIII Cumbre de las Américas, permitió a Martín Vizcarra debutar como “perrito faldero” y asumir una postura antibloque regional, ampliando el fascista Grupo de Lima y aceptando que este foro regional sirva como plataforma regional de la estrategia norteamericana de posicionamiento geopolítico en la región.

El gobierno de Martín Vizcarra ha ratificado todos los convenios firmados por PPK y la corrupción que le sirve de corte desde el Congreso, y con ellos viene mostrando su disposición reaccionaria y conservadora de defender los intereses norteamericanos en contra del legítimo derecho de los pueblos de Bolivia y Venezuela a escribir su destino.

La crisis del sistema y de partidos no solo ha creado el neo fujimorismo sino que también ha generado organizaciones progresistas, contestatarias y revolucionarias que caminan y luchan hoy, junto a su pueblo.

Con ellos debemos construir la UNIDAD y marchar a romper el tejido de relaciones e intereses de esta clase corrupta, de esa partidocracia ramplona. Solo así se podrá poner fin a esta crisis y edificar una sociedad con paz y justicia social, sobre la base de una nueva democracia, que permita la participación política de las mayorías nacionales.

Compatriotas, Revolucionari@s, Patriotas, Nacionalistas y Antiimperialistas:

Pongamos todo nuestro esfuerzo, nuestra voluntad para que estos objetivos sean una realidad. Sabemos que el esfuerzo y sacrificio son nuestra cuota humana colectiva. No temamos los sacrificios. Todo sacrificio en bien del Perú, de las mayorías nacionales, será nada en comparación con la realidad que nos tocó vivir. Cada paso nuestro, cada entrega y sacrificio servirá para salvar al Perú de la ruina.

¡Paz con justicia social para nuestro pueblo¡ ¡Paz con justicia social para las mayorías nacionales¡ Viva la UNIDAD REVOLUCIONARIA¡ ¡Viva el Socialismo Mariateguiano¡

Túpac Amaru, Vive, Vuelve y Vencerá

Honor y Gloria a los héroes y mártires de Los Molinos

Honor y Gloria al Comandante de la Dignidad Tupacamarista Néstor Cerpa

Vivan las Fuerzas Armadas Revolucionarias- Ejército Popular Tupacamarista

Con las masas y las armas, Patria o Muerte…Venceremos.

Abril heroico de 2018.

Camilo Reyes

Fuerzas Armadas Revolucionarias

Ejército Popular Tupacamarista

FAR – EPT

 

.

www.resumenlatinoamericano.org/2018/04/26/llamamiento-tupacamarista-a-todos-los-revolucionarios-del-peru/

 

Para que podamos seguir informando colabora con el crowdfunding de Kaosenlared

COLABORA CON KAOS