Por qué las élites europeas corruptas de la UE apoyan la represión del gobierno español

Por El Robot Pescador

Como venimos advirtiendo desde hace semanas, la rebelión popular que se está produciendo en Cataluña va mucho más allá de una guerra de banderas, de la creación de un nuevo estado o de la instauración de una República.

Como venimos advirtiendo desde hace semanas, la rebelión popular que se está produciendo en Cataluña va mucho más allá de una guerra de banderas, de la creación de un nuevo estado o de la instauración de una República.

A lo largo de este artículo y sobretodo en la segunda parte, lo verán claramente, con la intervención del gobierno en la sombra que controla la UE: el Banco de Pagos Internacionales, o banco central de los bancos centrales, al que sirven las élites de la UE y por lo tanto, el gobierno español.

Ya lo hemos indicado con anterioridad.

La propia población catalana implicada en este levantamiento popular, ni tan solo es consciente de lo que significa en el fondo su rebelión y de la importancia que tiene a muchos niveles.

Su lucha por la independencia catalana, trufada de banderas esteladas y cánticos, en el fondo oculta una rebelión contra los intereses de las élites financieras internacionales más corruptas y criminales, aquellas que llevan décadas trabajando en la instauración de un Nuevo Orden Mundial de carácter neo-feudalista.


Un ejemplo del carácter de auto-organización de esta rebelión catalana, lo vimos este miércoles 8 de noviembre, cuando comités ciudadanos auto-organizados (CDR o Comités de Defensa de la República), cortaron vías, carreteras y autopistas.

En la Estación de Girona cortaron las vías del AVE cientos de personas durante horas, al igual que en la estación de Sants de Barcelona…y al irse recogieron toda la basura que habían dejado y no quedó ni un papel en el suelo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Acabada la mobilització i el tall de les vies de l’AVE a . Els manifestants han recollit la brossa i les vies ja estan netes

Un ejemplo de organización popular y respeto por sí mismo como colectivo, que aterroriza a las élites

 

La demostración la tenemos en cómo todos esos poderes oscuros se han posicionado radicalmente en contra de la rebelión catalana, temerosos de que la chispa de una revolución popular horizontal y no dirigida por ellos, pueda prender en otros pueblos y echar al traste con sus planes.

Si fuera su interés, a esas élites no les costaría en absoluto aceptar la creación de un nuevo estado dentro de la UE e instalar al frente a gobernantes que sirvieran a sus intereses: Cataluña está llena de agentes al servicio de las élites financieras, dispuestos a servirlas gustosamente dentro de la UE, sin rechistar.

Sin embargo, la oposición de estas élites financieras a lo que sucede en Cataluña, es frontal.

Y lo es por el modo en que se está produciendo: una rebelión popular de base y auto-organizada.

Fíjense si no, en la reacción de las cúpulas de la Union Europea (el principal organismo político creado por estas élites para moldear el futuro mundial), dando su pleno apoyo a la represión policial FASCISTA del gobierno español (incluídos los grupos neonazis y de extrema derecha que le hacen el trabajo sucio): es una muestra clara y diáfana de lo que estamos denunciando.

De hecho, su apoyo directo a las prácticas totalitarias y fascistas del gobierno español contra los catalanes, empiezan a despertar recelos y protestas en Europa.

Esto es lo que encontramos en un reciente artículo en el diario británcio Express…

La crisis en Cataluña ha puesto al descubierto la “masiva falta de democracia” con la Unión Europea (UE), con un creciente número de voces críticas sobre las acciones del bloque europeo.

Desde el referéndum de independencia celebrado el 1 de octubre, interrumpido por la Guardia Civil y la policía nacional, que también dispararon balas de goma contra la multitud que intentaba votar, un número cada vez mayor de ciudadanos ha atacado a los dirigentes de la UE por su postura ante el asunto.

El Comisario Europeo Jean-Claude Juncker y Donald Tusk, Presidente del Consejo Europeo, han apoyado plenamente a España diciendo que se trataba de un asunto meramente interno y que no podían involucrarse.

Tusk y Juncker riéndose de la población y de la democracia

 

Rainer Bonhorst, ex corresponsal de Westdeutsche Allgemeine Zeitung en Londres y Washington, ha criticado a la UE por su “masiva falta de democracia”.

Bonhorst escribió:“La propia UE sufre de una falta masiva de democracia; hay cierta lógica en que los españoles estén dentro de la Unión Europea y los británicos pronto esten fuera de ella”.
“Los manifestantes catalanes acaban en la cárcel y su jefe, que ha huido a Bélgica, está siendo buscado con una orden de detención europea. ¿Es esta la Europa actual? ¿Encarcelar a personas políticamente desafiantes durante años?”

Bonhorst también argumenta que la UE necesitaría a “demócratas experimentados” como los británicos y en realidad debería ser España la que se fuera del bloque europeo.

“Los españoles deberían abandonar voluntariamente la Unión Europea y los británicos deberían dejar de hacer tonterías con el Brexit y quedarse dentro. Por lo tanto: Spexit en lugar de Brexit. La UE necesita Demócratas experimentados. Europa puede prescindir de búfalos que embisten contra los demás”.

Bonhorst se encuentra entre el creciente número de críticos que han atacado lo que perciben como la completa falta de democracia en las instituciones de la UE.

La UE también ha sido atacada por la portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Maria Zajarova, que ha publicado en su página de Facebook:“¿Es ésta la Europa que quiere hablarnos sobre el referéndum de Crimea y la defensa de los derechos?”

http://www.express.co.uk/news/world/876204/EU-democracy-Britain-Spain-Catalonia-European-Union-Juncker-Rainer-Bonhorst


EL OSCURO PLAN DE LA EUROPA TOTALITARIA QUE APOYA AL GOBIERNO ESPAÑOL

Como decimos, las élites financieras que controlan la Unión Europea se han posicionado al lado de la represión brutal y fascista del gobierno español contra los catalanes por algo: por temor a la rebelión de los pueblos que son capaces de organizarse por sí mismos en contra de los más altos poderes.

A continuación traducimos parcialmente un artículo de lo más revelador de Julian Rose, sobre los planes de estas élites que dominan la UE y que dan su apoyo incondicional a Rajoy en su aplastamiento de los catalanes…a ver si caen algunas vendas de los ojos…

UNA EUROPA TOTALITARIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En silencio, sin que la mayoría de la gente se dé cuenta, la Comisión Europea está avanzando en una estrategia que podría decirse que hará de la UE el primer modelo plenamente operativo de una autoridad supranacional centralizada, de “un solo Estado”“Un Nuevo Orden Mundial”; la larga ambición neoconservadora que se encuentra en el corazón de las agendas mundiales de las sociedades secretas y de las políticas de hegemonía geopolítica estadounidense.

El ingrediente clave de esta estrategia es el establecimiento de un “Tesoro de la UE” que, según Donald Tusk, Presidente del Consejo de la UE, entrará en vigor en junio de 2018, con el título oficial de Fondo Monetario Europeo. Esto dará lugar al control único de todas las finanzas de los Estados miembros de la UE.

El plan implicará un nuevo apalancamiento del poder de los grandes bancos para consolidar su influencia y control sobre los asuntos de la UE.

Al combinar un “Tesoro de la UE” y una consolidación del poder bancario, se dará un gran paso en la “amalgama de todo”, que se situará bajo el paraguas de un superestado totalitario.

Estamos hablando de las políticas monetarias de cada país, de las fuerzas armadas, de la policía y de los servicios de inteligencia, todo ello gestionado desde una unidad central desde Bruselas. A continuación, más de lo mismo, abarcando casi todas las áreas de control administrativo, que alguna vez fueron competencia de los países a nivel individual.

La institución que está a la vanguardia de este acaparamiento de poder es el Banco de Pagos Internacionales, con sede en Basilea, Suiza, que tiene alcance global y actúa como un embudo para la adquisición y distribución de vastas sumas de dinero a nivel global.

Hablamos del Banco de Pagos Internacionales en el artículo DESCUBRE EL GRUPO SECRETO QUE CONTROLA EL MUNDO Y DEL QUE NADIE HABLA

El Banco de Pagos Internacionales está bajo la dirección del control de aproximadamente ocho mil gestores de fondos de cobertura o fondos de alto riesgo (hedge funds) con una ambición común por dominar el mundo.

Informan al Banco Mundial y al FMI de la cantidad de dinero que debe estar disponible de un año a otro y de los parámetros de gasto que deben establecerse.

A continuación en el escalafón de poder, encontramos a los bancos centrales: el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco de Inglaterra, etc.

Y por debajo de estos, se sitúan los gobiernos nacionales y, por extensión, las demás instituciones bancarias de cada país.

De esta manera, el gobierno y los tesoros nacionales quedan relegados a la cuarta posición en la cúspide de la pirámide del poder que controla la mayor parte de nuestras vidas día a día. El gobierno, en demasiados casos, es sólo un instrumento al servicio de las ambiciones corporativas.

La creación de un Tesoro de la Unión Europea significará que una institución paneuropea de recaudación fiscal tendrá el control sobre todos los Estados miembros, sustituyendo el papel ya diluido que desempeñan las tesorerías nacionales en la administración de las economías de los Estados nacionales soberanos.

Con sede en Bruselas, tendrá la facultad de recaudar una serie de ingresos fiscales de los ciudadanos de los Estados miembros, uno de cuyos objetivos será la financiación de un programa de unificación militar completa (un “ejército único de la UE”).

Una parte muy significativa de este proceso implicará la creación de un “ejército de Europa Oriental”, que se conocerá como “fuerzas de Europa Oriental”, para enfrentarse a Rusia y cuyo papel clave, será encargado a Polonia, que acaba de aumentar su presupuesto militar de defensa al 2,5% del PIB y ha aumentado en consecuencia el número de su personal militar.

Este proyecto de Ejército Europeo tiene el apoyo firme de España, un pais esbirro de los poderes financieros internacionales

Pueden traducir el artículo completo pinchando en el siguiente link: https://www.globalresearch.ca/a-totalitarian-europe-now-on-our-doorstep/5617176


¿Comprenden ahora de qué va todo esto y por qué la corrupta Unión Europea, al servicio de las élites financieras más corrompidas y criminales, dan pleno apoyo al gobierno español en su represión de la rebelión popular catalana?

Leyendo lo que han leído, ¿comprenden mejor por qué esa Comisión Europea de Juncker y ese Consejo Europeo de Tusk apoyan la represión fascista en España?

El gobierno español es, simple y llanamente, un gobierno títere al servicio de estas élites oscuras y antidemocráticas que controlan la Unión Europea.

Por eso, entidades como la Universidad de Salamanca le otrogan con el servilismo habitual tan propio de esta España, un doctorado honoris causa a gentuza como Jean Claude Juncker y nos vemos obligados a ver imágenes vomitivas como el abrazo y besuqueo entre él y Rajoy como las de este video de El País…

O soportar insultos a la inteligencia como el de Juncker, que es capaz de decir que “alerta de los ‘venenos nacionalistas’ que impiden trabajar en la Europa conjunta”…evidentemente, que neonazis y fascistas con banderas españolas peguen palizas a gente inocente por las calles de Cataluña, no es “veneno nacionalista”, básicamente porque ese es un nacionalismo de borregos obedientes con el poder de corruptos como él o las élites del Régimen español.

Juncker ve los nacionalismos como un “veneno” para Europa…menos el ultranacionalismo fascista y neonazi que pega palizas por las calles. Eso son los “buenos” para las élites corruptas http://www.elnacional.cat/es/politica/juncker-nacionalismos-veneno_210888_102.html 

Juncker ve los nacionalismos como un “veneno” para Europa – ElNacional.cat

El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha alertado hoy de los “venenos nacionalistas” que impiden trabajar en la Europa conjunta

elnacional.cat

Por eso, ante la rebelión popular catalana, han caído todas las caretas del Régimen y de la propia UE y nos han mostrado la cruda realidad que nos ocultaban.

La actual España, es la sociedad que estas élites siempre han soñado con construir: una población tan completamente adoctrinada, aborregada y servil, que es capaz de aplaudir la represión policial más salvaje, mientras ataca repleta de odio y con todas sus fuerzas a los que se rebelan contra sus amos; una sociedad que defiende espuma en boca los intereses de las élites corruptas y antidemocráticas que les roban y mangonean (desde la infecta Familia Real, hasta las mafias corruptas del PP, PSOE y los neo-franquistas de Ciudadanos) y que considera como algo normal y justificable el latrocinio y la corrupción.

Y si no es así, ¿cómo se explica que el partido político más corrupto de la historia de Europa, el PP, siga siendo el más votado en España a pesar del alud de evidencias sobre su corrupción masiva?

Ni en el experimento chino habían alcanzado tales niveles de éxito en el adoctrinamiento masivo como el que han conseguido entre la población española. Es un lavado de cerebro sin precedentes en la historia moderna, jamás vista en la era de las redes sociales y el acceso a la información en Internet.

Por eso, estas élites cierran filas con el gobierno esbirro de Rajoy y dan apoyo a sus fascistas y por eso atacan con tanto ahínco la rebelión popular catalana, la potencial semilla para una rebelión global contra ellos y sus oscuros intereses.

No pueden tolerar que un pueblo se organice de forma horizontal por sí mismo y desobedezca a los amos.

Si lo toleran una vez, el ejemplo cundirá y se hundirían sus planes globales.

Y por eso, todos debemos sumarnos a esta rebelión catalana de forma inmediata: es el pueblo contra las élites criminales globales y es una oportunidad única para enfrentarnos a ellos…



ANEXO:

Si ustedes quieren saber qué tipo de gentuza apoya al gobierno español en su represión FASCISTA a los catalanes, solo tienen que hacer un breve repaso a la biografía de personajes tan siniestros como Jean Claude Juncker, cabeza visible del Cuarto Reich, ahora llamado Unión Europea.

Para empezar, este aliado del gobierno de España tiene conocidas raízes NAZIS.

El padre de Jean-Claude Juncker luchó por Hitler en la Segunda Guerra Mundial y su suegro era un simpatizante nazi que perseguía a los judíos en su país natal.

En el país de Juncker, Luxemburgo, las escuchas ilegales a los ciudadanos son costumbre…esos son los principios democráticos de Juncker y por eso apoya a este Régimen español de la ley mordaza y la persecución ideológica de los verdaderos demócratas.

Sin nombrar la corrupción institucionalizada y generalizada de Juncker al frente de Luxemburgo y por lo tanto, el amigo perfecto del Régimen corrupto español…

Además, el propio Juncker ha declarado en público que “Es partidario de mentir de vez en cuando a la población, que los compromisos que se elaboran en el seno de las reuniones de la UE necesitan ser protegidos del escrutinio público y que la política monetaria de la zona euro debería ser discutida en debates secretos”.

Esta es su visión de la UE y de la democracia…así pues, ¿es extraño que un nazi elitista se alíe con el FASCISMO español y apoye la represión de los demócratas que se han rebelado en Cataluña?

Todas nuestras denuncias y advertencias respecto a la naturaleza de unos y otros en esta rebelión catalana, se confirman, una detrás de otra…

 

POR QUÉ LAS ÉLITES CORRUPTAS DE LA UE APOYAN LA REPRESIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL (y el papel del Banco de Pagos Internacionales)

 

5 Comentarios
  1. lois dice:

    buf .. le llaman democracia y no lo es , son pura alianza de castas.. bueno cada vez los pueblos y las personas se lo creen menos

  2. Koldo dice:

    Llamáis represión a la actuación de la justicia.
    Vivís de la mentira y de la calumnia.
    Pero ni eso os servirá para vuestros espurios fines.

  3. El REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA ya ha comunicado –(((no sé si oficialmente, creo que también, lo mismo dará)))– la fecha que han establecido para salir legalmente de la UNIÓN EUROPEA –(((BREXIT, ¿recuerdan?)))–, que será el próximo día 29 de marzo del 2019 a las 23:00 horas.

    La Unión Europea no se va a poner a recibir con albricias la independencia de Catalunya, ni de ningún otro pueblo de dicha U.E.; ¿¿¿hasta qué punto hará resistencia para que Catalunya no sea independiente???, no lo sabemos, aunque a buen seguro que hará mucha menos resistencia que LA ESPAÑISTÁN FILOFRANQUISTA, AUTORITARIA, CAVERNÍCOLA, ETC.; a la Unión Europea vigente –(((y suponemos que futura también)))– lo que le importa y le ocupa es que su chiringuito no se venga abajo, ya sea por lo de Catalunya o por lo que fuere.

    El propio REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA a las pocas horas de que EL PARLAMENT DE CATALUNYA –(((el viernes 27 de octubre del 2017, sobre las 15:30 horas)))– proclamara LA REPÚBLICA CATALANA emitió un comunicado oficial en el que —(((más o menos)))– decía que “””U.K. no reconoce ni reconocerá nunca AL ESTADO DE CATALUNYA”””: los contrarios a la independencia de Catalunya lo habrán tomado como algo favorable a su “unionismo”, pero cualquier persona que sepa algo de leer entre líneas sabe que en LA POLÍTICA no existe el término “NUNCA, o JAMÁS”, lo cual demuestra que EL REINO UNIDO sí que reconocería, claro, en un futuro a dicho Estado o República de Catalunya.

    En fin.

  4. Kattan dice:

    -En el 36 ya dejaron tirada a la Rep. Española…para ahogar las diferentes Revoluciones en marcha. Prefirieron el Fascismo, que es de El Sistema. Como dejaron hacer limpieza a Hitler y lo usaron contra la URSS.Como inventaron sus comandos asesinos “Gladio”, sin duda hoy vigentes en toda la UE, para impedir gobiernos comunistas democráticos (asesinatos de falsa bandera).O infiltraron organizaciones armadas de izquierda para llevarlas al desprestigio por acciones contra-natura. O entrenaron grupos nazis locales (como hoy en Polonia contra Ukrania) y buscaron militares golpistas,…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS