La derecha acarrea gente a Barcelona desde todo el Estado para hacer una demostración de nacionalismo español

Por Insurgente

Con Cifuentes a la cabeza organizan autobuses, trenes, coches particulares, furgonetas… con banderas de España a la toma de Barcelona.

No tenían la certeza que el PP, Ciudadanos y otros grupos neo-fascistas pudieran llenar la Plaza Urquinaona de Barcelona y se han puesto manos a la obra en todo el Estado. Con Cifuentes a la cabeza organizan autobuses, trenes, coches particulares, furgonetas… con banderas de España a la toma de Barcelona. Y de postre a escuchar el manifiesto que leerá el marido de Isabel Presley. Se trata de que haya una gran movilización unionista y que el resto del mundo vea que en la propia Catalunya hay mucho españolismo. La prensa más reaccionaria, algunos digitales que vomitan basura fascista con total impunidad incluidos, han llamado a sus huestes. Cuentan también con buena parte de los varios miles de policías y Guardias Civiles desplazados al “a por ellos” para frenar la participación democrática en el referéndum del 1-O, y que a seguro se acercarán a la concentración.

Han anunciado su presencia para escuchar a Vargas Llosa, las escritoras Laura Freixes y Núria Amat; así como la profesora de la UB Anna Caballé y los periodistas de extrema derecha Arcadi Espada y la ex diputada aznarista Cayetana Álvarez de Toledo, la SCC, el presidente de Cs, Albert Rivera y la líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas. Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, también confirmó sus asistencia el domingo. Los eurodiputados Santiago Fisas (PP), Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat (ALDE) también acudirán. Otras personas que acudirán son el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo; los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes. Así como una importante delegación de los partidos ultraderechistas Vox y de Democracia Nacional, que no han descartado asistir con la bandera de España con el escudo de la época franquista. El PSC ha remitido una carta a sus afiliados para que se junten con los susodichos en la defensa de España.

 

48 Comentarios
  1. Jonathan dice:

    Son una auténtica basura la derecha Española!!…
    Por siempre…

    • Jose Maria dice:

      Soy vomitivos ya que tu unico pensamiento es quien no comulga con mis ideas esta contra mi.Y lo de FASCISTA alguno de ustedes tan republicanos y de izquierdas sabe lo que significa para usarla con tanta ligereza.Si saben su significado no creo que se le aplique con su dureza hacia ustedes.

    • H@RT@ dice:

      Cambia todas las propagandas exhibidas por los separatistas (esteladas, megacarteles colgando,etc), el odio a los españoles y el uniforme de una gran parte de los Mossos, por la esbástica, ¿qué tenemos?. ¿Quién es el fascista?

  2. Uno dice:

    Hombre, algún catalán abría.

  3. Uno dice:

    Incluso alguno de izquierdas, incluso muy de izquierdas también.

  4. Juan José dice:

    En México les dan un pan (torta) con jamón de mala calidad y un refresco y con eso tienen contentos a los acarreados. Al final les colocan a un tipo “famoso”. De esos que cantan cosas machistas, racistas y con un contenido fascista y todos felices.
    Hoy, en el zócalo de la Ciudad de México tendremos un ejemplo de la mercadotecnia generada por el fascismo.

  5. Xanti dice:

    Como libertario,estoy a favor de la independentzia de lo pueblos.me entristece que la gente se ampare en la democracia para solucionar sus problemas,cuando es una especie de religión diseñada para engañar,amansar y reprimir a la gente.algo parecido al anarkismo es lo ideal.sin políticos,jueces,curas, banqueros,policías,empresarios….viviríamos mejor.

  6. Ni que esa foto fuera de hoy no te jode.

  7. Camino dice:

    Os equivocais de pleno. Ni “fascistas”(que usáis esa palabra sin criterio) ni derechas ni izquierdas ni centrocampistas. Simplemente el pueblo español que está HARTO de estupideces. ¡¡Que os quede claro!!

  8. Sois unos mentirosos, no hay ninguna bandera precinstitucional, sin embargo en las violentas manifestaciones lideradas por vosotros estan llenas de banderas republicanas de mierda. Viva España

    • Manipulación dice:

      La manifestación de hoy fue una invasión. Una invasión de fachas en Catalunya una ocupación en toda regla de una tierra ajena para hacer creer a todos los televidentes que hay más catalanes a favor de seguir en España que a favor de la independencia. Por favor españolitos, vuelvanse a sus tierras y dejen decidir a los catalanes su futuro en paz. No me extraña que se quieran separar. Después de todo lo vivido, yo como gallego que soy me siento también más alejado de esa España que tanto dice amarnos pero que a la ora de la verdad siempre saca a relucir su lado rancio y fascista,oprimiendo a los pueblos diferenciados del país como siempre han hecho, Catalunya,País Vasco y Galicia, a día de hoy se está demostrando…esta es la democracia que nos venden

  9. ramón dice:

    Lo que pasa es que ha jodido bastante que la realidad se imponga a la ficción de éstas minorías, a fastiarse más libros y menos canutos, y si no os gusta este país en Venezuela o cuba os esperan con los brazos abiertos

  10. Hornet dice:

    Este panfleto es la pero basura que he visto en mi vida.
    Es una auténtica mierda

  11. Pásame el contacto de tu camello, colega, vende una farlopa cojonuda.

  12. Domingo dice:

    Vosotros os llamais periodistas?. Sois unos simples y obedientes voceros de los independentistas. ¿Quién os subvenciona?

  13. None dice:

    No habían fachas , eran Españoles !!! Y el puto fascismo lo estáis creando vosotros. Que pasa? Nos han fallado los planes, lloricas ? Os vais a romper algún dedito más? Porque en esta manifestación no han habido altercados ni saqueos como en la de los independentistas

  14. Manuel dice:

    No habían fachas , eran Españoles !!! Y el puto fascismo lo estáis creando vosotros. Que pasa? Nos han fallado los planes, lloricas ? Os vais a romper algún dedito más? Porque en esta manifestación no han habido altercados ni saqueos como en la de los independentistas

  15. Tatres dice:

    A ver si informamos con más seriedad.. Y no sólo mentiras para agradecer a los independentistas!!!
    A mi me pareció fantástico q los catalanes salieran hoy a la calle para defender nuestro país y nuestros cuerpos de seguridad. Viva España.

  16. Pilar dice:

    Hoy he asistido a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana y he de decir que ante la publicidad de algunos medios de la asistencia de grupos extremistas de la derecha tenía mis recelos para asistir, pero he de decir queme he sorprendido gratamente de haber asistido, si ha habido tales movimientos ni se han hecho oir, el ambiente era plural, cívico y de entendimiento la convocatoria ha sido multitudinaria y se respiraba muy buen ambiente.
    A ver si de una vez por todas dejamos de boicotear movimientos de este tipo.

  17. Esta es otra forma en ver lo que estamos viendo a diario con las toneladas de basura que acumulamos

  18. Bueno, aquí pueden comentar quien quiera.

    Por los pobres comentarios de este artículo se ve que son auténticos imbéciles de vida cuartelera, pobres mentes de frase ridícula hecha, acostumbrados a imponerla a sus inferiores en el escalafón o bien a base de palos, patadas, golpes y/o amenazas. No pasa nada, se comprende que tengan que existir esta clase de sujetos en UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.; ya se ve cómo los pesebreros de dicho RÉGIMEN no son tan imbéciles como para no tener plena conciencia de que deben lamerle el pijo al Rey o a quien sea del RÉGIMEN para seguir ahí. Bueno, se comprende.

    Vayamos a lo importante, vayamos al “lumbreras” de la política Vargas Llosa; a él nos encomendamos para que nos ilustre en toda clase de conceptos políticos, en especial aquellos que hablen DE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE, DE LA SEPARACIÓN DE PODERES, DE LO QUE ES Y NO ES UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.; bueno, a Vargas Llosa y también a Josep Borrell, faltaría más; ya se ve que aquello ha sido todo un congreso de sabios, lo cual abunda en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA. A buen seguro que el nivel intelectual y moral era de lo más alto del mundo mundial, no tengo ninguna duda de todo esto; si lo encabezaba alguien del PSOE esto es segurísimo.

    Menos mal que han ido allí (salvo los “héroes” que ya allí estaban) semejantes hordas de sabios, personas de probaba moralidad y ética, etc. para salvar a Catalunya de los mismos que quieren su independencia; Catalunya les estará siempre agradecidos, claro que sí.

    Si tal cosa lo avala la vigente Unión Europea ya la cosa es segura; seguirá “regalando” deuda pública para seguir “salvando” la patria (Catalana, Española o la que sea), pues bien sabido es (según otro lumbreras de altísima moral y ética del PSOE) que “el dinero público, o la deuda pública no es de nadie”, así que ánimo y felicidades, que la Unión Europea os seguirá salvando.

    ¡¡¡Ah, y qué sabrán los pérfidos Británicos, seguro que han hecho lo del BREXIT por pura maldad, ignorancia, pues sabido es que son un pueblo muy estúpido, cobarde, envidioso, lleno de corrupción, lleno de fascistas, etc.!!!

    En fin.

  19. Gumer dice:

    Ésta basura digital qué es realmente?. “kaosenlared”?.
    Menudo articulista se gastan…

    • yo dice:

      Ostia cuanto fatxilla asi empezo la guerra de yugoslavia.Tendriais k veros un documental de la BBC k se llama la muerte de yugoslavia.La guerra empezara el dia k pike se retire de la seleccion y les diga a todos lo k piensa españoles mongolos la deuda con alemania la vais a pagar vosotros por fachas malparidos

      • Paco dice:

        Tu tienes que ver otro documental que se llama “los efectos de la estupidez en los humanos y otras psicopatías.

        Andaaaaa que vais bien amigos….buen veneno os han dado de beber….os recomiendo leer libros que no hayan escrito independentistas…a lo mejor os empezáis a curar , aunque os va a llevar tiempo.

  20. yo dice:

    Ostia cuanto fatxilla asi empezo la guerra de yugoslavia.Tendriais k veros un documental de la BBC k se llama la muerte de yugoslavia.La guerra empezara el dia k pike se retire de la seleccion y les diga a todos lo k piensa españoles mongolos la deuda con alemania la vais a pagar vosotros por fachas malparidos

  21. de no ser porque llegaron de todo los rincones del estado español, no hubiesen sido más de unos cientos de catalanes. Por otro lado en las terrazas de Madrid hay muchas vacías de símbolos monárquicos y alguna republicana sí que se exhibe también. Yo creo que la gente en Cataluña lo que no quiere es más monarquía; de lo contrario ya estarían proclamando un Reino Catalán, por ejemplo llamando como reyes algún descendiente de la casa de Austria.

  22. Vaya titular:Se cree el ladrón que todos son de su condiciòn

  23. Esparto dice:

    Claro, todo el mundo ha venido de fuera…

  24. Esparto dice:

    Vota si, un treintena y pico de gente, y todos los de mas son fascistas… santa ignorancia…

  25. Pero y esto como se ha pagado?? Quien ha fletado los autobuses??

    Aun asi, 400.000 personas de 48 millones, pues no es la representacion de nada.

    La mayoria de las faes, vox, ciudadanos, pp y fundacion franco.

    El resto ignorantes varios que no sabe quien mueve estas “movilizaciones”

    • Pedro dice:

      Lo ha fletado los cojones de la gente que ya los tenemos inflados de aguantar mamarrachadas.

      A ver si dejáis ya de dar por culo y os ponéis a trabajar.. que la gente normal tenemos más cosas que hacer que andar atajando a una banda de imbéciles flipados como vosotros…que sois una banda de pijos con demasiado tiempo libre y con poco sudor en la frente.

      Panda mamarrachos….

  26. Eric dice:

    Plan de ataque:

    – 06.00: Orden de subir a los autobuses y/o vehículos de los más lacayos de nosotros con dirección a Barcelona.

    – 10.00:Llegada a Barcelona y reparto del bocadillo y zumo. A los más pequeños se les dará una piruleta. Que cada grupo lleve varias banderas españolas.

    – 11.00: Punto de reunión. Las consignas son: Viva España, Viva España y Viva España. Por lo bajini alguno puede añadir: grande y libre.

    – Al terminar el acto se repartirá el segundo bocadillo.

    – Por la tarde acceder a kaosenlared.net para boicotear la información que va en contra de nuestra patria.

    Suerte y a por ellos!

    Los valedores de esta convocatoria estaremos en nuestro palacete pagado con vuestro sudor idiotas.

    • Ripollet dice:

      Si claro, que los indepes no os organizáis no, lo lleváis todo orquestado..

      La diferencia es que vosotros estáis más ciegos que el ojo del culo.

      Tenéis un flipe de cojones y lo vais a pasar mal amigo por tocar los huevos de la gente normal que bastante tenemos ya con trabajar como perras para pagar subvenciones a sanguijuelas como vosotros, que os sobra mucho tiempo para ir de manifas y reventar coches de la guardia civil.

      A trabajar ostia que es lo que tenía que hacer…flipaos de los cojones. Y dejar ya de dar la vara.

  27. Vaya basura de panfleto, he ido a la maní y la gran mayoría eramos catalanes , que estamos hartos de gandules como los que escriben aquí.
    Viva España y Cataluña

  28. Un antisistema anticapilasta comunista y anarquista como los militantes de la cup, que quieren una bandera propia un pais propio y una moneda propia, son lo mas tonto que pueda haber. Quieren todo lo que combaten. Sin dios sin patria ni bandera??? Anda ya que los lideres de la cup son empresarios. Mireia que estas contra el turismo y tienes un hotel. Pues asi todos. Y si quereis libertad de expresion ya sabeis.. en los 40 ya hubo miles de voluntarios que fueron a rusia a combatir el cmunismo y no eran fascitas eran anticomunistas. Creeis que en 2017 no hay voluntarios para defender lo que la cup quiere adueñarse?? Animo. la lucha contra el capital esta perdida. Sino empezad por convercer a la caixa el sabadell etc.. que vuelvan

  29. Human dice:

    Solo los borregos niegan la realidad. España país lleno de calles, monumentos y homenajes públicos a fascistas, es igual al un país de nazis.
    Lo de ayer nos deja un presente muy negro y un futuro terrible, nada nuevo. TODA ESA GENTE QUE SE MANIFIESTA PARA DEFENDER TRAPOS Y LA ” UNIDA DE ESPAÑA,QUE NO ES MÁS QUE EL CORTIJO DE QUIENES NOS ROBAN Y OPRIMEN, NO LOS VERÁS LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS. Y MIENTRAS TANTO LA ESCLAVITUD LABORAL CRECE, NOS DESTRUYEN SANIDAD, EDUCACIÓN Y PENSIONES PÚBLICAS…(da para demasiado) EL DÍA DE MAÑANA ESPERO QUE LAS BANDERAS ALIMENTEN Y SE PUEDAN COMER

  30. Íñigo Alái dice:

    Puchi, Junqui, Forqui, Forni y Trapi a PRISIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS