Publicado en: 3 Febrero, 2015

La CUT de Almería anuncia que abandona Izquierda Unida y apuesta por la convergencia

Por CUT Almería

La Candidatura Unitaria de Trabajadores de Almería ha anunciado la decisión adoptada de abandonar la coalición de Izquierda Unida. CUT adelanta además que se compromete a apoyar la agrupación de electores Ganemos Almería de cara a las próximas elecciones municipales. Nota de prensa: La organización política CUT de Almería ha tomado la decisión de abandonar […]

La Candidatura Unitaria de Trabajadores de Almería ha anunciado la decisión adoptada de abandonar la coalición de Izquierda Unida. CUT adelanta además que se compromete a apoyar la agrupación de electores Ganemos Almería de cara a las próximas elecciones municipales.

Nota de prensa:

La organización política CUT de Almería ha tomado la decisión de abandonar su pertenencia a Izquierda Unida en la provincia de Almería.

Desde la CUT queremos manifestar que a partir de hoy día 2 de febrero de 2015 nuestra organización buscará confluencia y encuentros desde abajo para lograr unidad popular con total independencia de IU.

La CUT de Almería se compromete a apoyar la agrupación de electores Ganemos Almería de cara a las próximas elecciones municipales. Así mismo, intentaremos confluir y participar con organizaciones que están construyendo poder popular desde abajo de cara a futuros envites electorales.

Esperamos que esto sea un hasta pronto y no un adiós definitivo con nuestros compañeros de viaje de tanto tiempo. Valoramos muy positivamente la militancia de base que tiene IU.

Nos veremos en la calle, en la lucha por el cambio social, codo con codo con tod@s aquellos que luchan y seguirán luchando siempre. Confluiremos con todas las fuerzas progresistas, sociales, sindicales y políticas que luchen por cambiar este sistema injusto y corrupto que nos golpea a los más débiles día a día.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS