La Asociación de juezas de España exige que se respeten los derechos humanos de los refugiados

Por Kaos. Estado Español

En un comunicado, la AMJE considerado una “vergüenza” el acuerdo alcanzado entre la Unión Europea y Turquía para “expulsar” a los inmigrantes.

La Asociación de Mujeres Juezas de España ha reivindicado este domingo que se reconozcan los derechos humanos de los refugiados que se congregan en las fronteras europeas y que se tomen medidas para asegurar su acogida digna, vigilando especialmente a las mujeres y los menores, que suelen ser víctimas de abusos.

En un comunicado, la AMJE ha considerado una “vergüenza” el acuerdo alcanzado entre la Unión Europea y Turquía para “expulsar” a los refugiados, lo que supone “revocar las medidas solidarias que la Unión anunció en septiembre de 2015, tras la muerte del niño Aylan”.

La asociación explica que Europa “copia el acuerdo alcanzado en materia de inmigración entre Marruecos y España” para “evitar por todos los medios que los migrantes crucen las fronteras de Ceuta, Melilla y el Estrecho“, y la firma del acuerdo con Turquía supone “arrojarse en brazos de la xenofobia”.

Por eso, las mujeres juezas exigen que reconozcan los derechos humanos de los refugiados, que se tomen medidas efectivas para asegurar una acogida digna y que se cumpla el artículo 19 de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

Hacen hincapié en la situación de las mujeres y los niños, que además de “el frío, el hambre y el miedo” sufren a menudo abusos sexuales.

 

Fuente: Agencias

3 Comentarios
  1. La Hipocresía De los pijoprogres y de Cáritas O El Estado De Beneficencia Clericalfranquista De Las JONS dice:

    “De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos”. Santiago Rusiñol i Prats

    A nadie consiguen embaucar ni los farsantes que llevan cinco putos años tragándose los genocidios del tirano Bashar el-Assad en Siria -“uno de los nuestros”, ¿no?-, ni mucho menos los mendaces curitas de Cáritas, la beneficiencia clericalfranquista de siempre. Lo que les duele no son las ilegales ‘devoluciones en caliente’, sino el compromiso suscrito por Bruselas de admitir legalmente inmigrantes a cambio de los que se deporten, unido a la aceleración de la adhesión de Turquía a la UE, con exención de visados a sus ciudadanos.

    ¡La morisma es tan difícil para dejarse adoctrinar a cambio de un plato de lentejas…! ¿verdad, fariseos espabilados?

    https://www.youtube.com/watch?v=Y2d_sXt1EBY

    • ¡2,3 MILLONES DE ESPAÑOLES YA HAN ABANDONADO EL PAIS! dice:

      “Los jóvenes emigran por el ansia de aventuras”. Fátima Báñez, alias ‘la Caballuna’, ministra de trabajo durante el Cuatrienio Negro del P.P. (Partido Podrido).

      ¡Impresionante cota de miseria digna de figurar en los anales de la historia universal de la infamia, camuflada por ‘reality-shows’ en la otra punta del Mediterráneo! Todos los muertos de la guerra (in)civil española, la salvaje y despiadada represión posterior unida a los condenados en masa en cárceles y el exilio republicano al completo no llega ni de lejos a esa cifra espeluznante, con el mayor envejecimiento poblacional del mundo, precisamente en Andalucía…

      Porque si ya nos vamos por Comunidades autónomas, sin engañosos relativismos trazando la media con los señoritos del norte peninsular, a la tasa de fecundidad más baja del mundo (1,2 hijos por mujer) se le une la forzada emigración de los naturales para escapar de la estructural e invisibilizada miseria colonialistas.

      – Andalucía es la Comunidad con más ejecuciones hipotecarias (5000 solo en el tercer trimestre de 2015). Encabeza los desahucios en España (1 de cada 4 familias desahuciadas es andaluza).

      – En pleno siglo XXI, mueren entre 800 y 1.400 personas por pobreza energética al año (más que por accidentes de tráfico).

      – Según la EPA, Andalucía tiene 1.100.000 parados, con un 42% de su población en riesgo de pobreza y exclusión social, más de 3.000.000 andaluces/zas. Porcentaje que se eleva hasta el 51% si has tenido la “suerte” de ser niño y nacer en Andalucía.

      Atroces crímenes contra la humanidad silenciados de los que se ha hecho cómplice criminal la ‘izquierda’ rojiparda cañí. Ineptitud e inducida pobreza estructural que alcanza las proporciones ya de un GENOCIDIO:

      http://www.eldiario.es/ciencia/mortalidad-muestra-desigualdad-norte-sur-Espana_0_162384341.html

  2. EL FRANQUISMO ES TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO. dice:

    Está claro que en España no hay DEMOCRACIA, ni nada parecido. Hay pequeñas libertades INDIVIDUALES (generalmente en función del poder adquisitivo del que dispongas y siempre y cuando te lo consienta el régimen).

    A lo que voy.

    En España no hay DEMOCRACIA.

    En España tenemos UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO DE PARTIDOS POLÍTICOS, SINDICATOS, PATRONALES, ETC. QUE SON SIMPLES Y SIMPLONES MECANISMOS-FUNCIONARIOS DEL APARATO DEL ESTADO CAPITALISTA-USURPADOR-SAQUEADOR-EXPLOTADOR-TORTURADOR-ETC.

    ——————LAS REGLAS CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA SON:

    1º)—– UNA VERDADERA CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA, QUE SEPARE DE UNA VEZ Y DE ORIGEN LOS TRES PODERES; Y QUE DEFIENDA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, DERECHOS CIVILES Y LIBERTADES POLÍTICAS DE UNA PERSONA O DE CUALQUIER MINORÍA, DE TODO EL RESTO DE LA POBLACIÓN (aunque todos quisieran, por ejemplo, exterminar, pisotear, saquear, etc. a una sola persona o a una minoría, que no pudieran).

    2º)—– SEPARACIÓN DE PODERES. Esto, que puede sonar y/o parecer una simpleza, supone que, por ejemplo: SE PUEDA ACABAR PARA SIEMPRE CON LA TORTURA, LA CORRUPCIÓN, LOS CORRUPTORES, LOS CORRUPTOS, LAS LEYES U OTRAS NORMAS QUE SE HACEN DE MODO CORRUPTO, ETC., ETC., ETC., ASÍ COMO EL FIN DE LA OPACIDAD, LA IMPUNE ARBITRARIEDAD, LOS IMPUNES ABUSOS, ETC., ETC., ETC.

    3º)—– QUE EL VOTANTE ESTÉ REPRESENTADO, ES DECIR, QUE SÍ ELIJA A SUS REPRESENTANTES Y QUE LOS PUEDA EXPULSAR IPSO FACTO EN CUANTO QUE ASÍ LO QUISIERA, SIN TENER QUE ESPERAR MÁS QUE UN BREVE PLAZO DE TIEMPO Y SIGUIENDO UN SENCILLO PROCEDIMIENTO (por ejemplo, en un mes o menos incluso) Y PONER A OTRO REPRESENTANTE EN SU LUGAR (ya fuese un diputado de pequeño distrito uninominal y pequeño, un alcalde de municipio, o el mismo presidente de la república).

    —————–———–NINGUNA DE ESTAS REGLAS CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA SE CUMPLEN EN ESPAÑA. LO DIGO PARA AQUELLOS QUE TIENEN Y SUFREN EL HABITUAL NIVEL DE IGNORANCIA Y BURDA MANIPULACIÓN QUE EL RÉGIMEN LE PROPINA LAS 24 HORAS DEL DÍA, ETC., ETC., ETC.———————

    ———DIGO Y EXPLICO ESTO PORQUE LAS PERSONAS, GENERALMENTE, NO TIENEN NI IDEA DE QUE LA DEMOCRACIA SON LAS REGLAS DEL JUEGO, Y QUE SUS REGLAS SON CONSTITUTIVAS DE LA DEMOCRACIA. NO SON NI SIQUIERA REGLAS INTERPRETATIVAS, ES DECIR, QUE NI SIQUIERA SE NECESITARÍA UN ÁRBITRO PARA PITAR PENALTI, FALTA, ETC.; LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA SON REGLAS CONSTITUTIVAS.

    ———-Y LO DIGO PORQUE, GENERALMENTE, LAS PERSONAS IGNORAN QUE EN UNA DEMOCRACIA (y no en una criminal, genocida, corrupta PARTITOCRACIA COMO LA QUE TENEMOS EN ESPAÑA) LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ACTUALES PROBLEMAS NO EXISTIRÍAN, ES MÁS, SERÍAN NI SIQUIERA INIMAGINABLES.

    ———– Y DIGO MÁS: TODO EL QUE ASPIRA A UN LÍDER SALVADOR, A UNA VANGUARDIA SALVADORA, A UNOS REVOLUCIONARIOS SALVADORES DE MASAS, ME PARECE QUE ESPERAN IMBECILIDADES Y QUE GENERALMENTE ESTÁN SIENDO BURDAMENTE ESTAFADOS.

    SALUDOS Y RECORDAD QUE EL FRANQUISMO ES TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS