La aparición de una web solidaria con Arantza Zulueta es inmediatamente criminalizada

Por Insurgente/kaosenlared/La Haine

Recuerdan que Zulueta está aislada “a modo de una venganza que no acaba nunca, el enemigo quiere a Arantza rota y desmoronada”

La aparición de la web, www.arantza-sos.eus, para denunciar la situación de aislamiento que vive Arantza Zulueta, abogada presa y miembro de la asociación “Asamblea de Presos Políticos Vascos en Puerto III”, que es la que gestiona la web.

La web nacida para recoger todas las noticias de movilizaciones que se realicen en favor de Arantza Zulueta y las ideas que puedan ayudar a que salga del módulo de aislamiento, para lo cual ya han recogido más de 1.000 firmas.

“La web que tenéis ante vosotros, en principio, está realizada con el objetivo de hacer llegar a la sociedad la situación de aislamiento que está padeciendo Arantza Zulueta. Además de ello, también será instrumento para exponer los diferentes pasos que llevaremos adelante los restantes Presos Políticos Vascos que estamos dispersados en la cárcel de Puerto III para cambiar esta grave situación. Mediante esta web, por tanto, tendremos la posibilidad de tener una relación directa con la sociedad, siempre tomando como eje el cambio de situación de Arantza Zulueta”, explican.

Recuerdan que Zulueta está aislada “a modo de una venganza que no acaba nunca, el enemigo quiere a Arantza rota y desmoronada, atacando a diario su integridad física y psicológica”. “Debemos que terminar, de manera colectiva, con la situación de aislamiento que se está dando en la prisión Puerto III.¡Nosotros desde dentro, vosotros desde fuera!”.

Varias webs han reaccionado de inmediato calificando la web de “proetarra” y dicen que la han puesto en marcha presos de ETA encarcelados en Cádiz.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor